Menú
Jennifer Lopez y Eva Herzigova comparten gusto por lo glitter

CON EL MISMO VESTIDO

Jennifer Lopez y Eva Herzigova comparten gusto por lo glitter

La cantante JLo parece estar acostumbrada a no ser la única en lucir sus vestidos. Hace apenas unos días, también repitió modelito con Julianne Hough.

Jennifer Lopez y Eva Herzigova comparten gusto por lo glitterJLo y la Herzigova con el mismo vestido

Y ocurrió una vez más. Parece que nos encanta estudiar al milímetro el estilismo de las celebrities y sacarle los mínimos defectos para así sentirlas más terrenales. Pues bien, ¿y si esos errores no fueran tan pequeños? ¿Y si dos socialités dieran el campanazo con el mismo vestido? Esto es lo que le ha ocurrido a la actriz y cantante Jennifer Lopez y a la modelo Eva Herzigova. Y, desde luego, eso es algo que a ninguna mujer nos haría gracia experimentar...

Ambas, que comparten gusto por el brillo y las lentejuelas, cayeron en las redes de este modelito. Se trata de un minivestido (mini mini) en tonos nude con mangas y flecos. Además, contaba con unas pequeñas hombreras y un estampado geométrico con paillettes en un color más fuerte y brillante que el resto del vestido.

Aunque las dos mujeres iban vestidas igual, hemos de reconocer, al menos, que son féminas completamente diferentes, por lo que combinaron sus looks de manera muy distinta. Jennifer López optó por semirrecoger su larga melena en una coleta y llevar pendientes lágrima, combinados con un maquillaje muy duro en tonos tierra. Además, lucía zapatos de plataforma y clutch a juego, también cubiertos de glitter.

Jennifer Lopez y Eva Herzigova comparten gusto por lo glitterJLo ya repitió vestido con Julianne Hough

La modelo Eva Herzigova, por su parte, prefirió decantarse por un maquillaje y un peinado más naturales, con la melena despeinada y una sombra de ojos en tonos nude. La top completó el look con unos peep toes negros con tachuelas y un gracioso anillo verde manzana.

Jennifer Lopez también coincide con Julianne Hough

La polifacética JLo no es la primera vez que tiene un despiste y repite modelito con otra celeb. Hace apenas unos días compartió el mismo estilismo con la bailarina y cantante de country Julianne Hough. Ambas lucieron un minivestido en forma de trench con escote de pico y doble abotonadura.

Artículos recomendados