-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La discreción y la sobriedad dejan paso a la creatividad y la sofisticación. Así se podrían definir los vestidos de Marchesa, la firma a la que ninguna celebrity se resiste sobre las alfombras rojas. Grandes premios, actos, galas, toda ocasión es buena para ver a las estrellas luciendo estos diseños sobre la 'red carpet'.
Jennifer Hudson y Olivia Wilde con el mismo vestido de MarchesaEsta vez dos grandes actrices han vuelto a coincidir con el mismo vestido: Olivia Wilde y Jennifer Hudson. Un elegante y deslumbrante diseño de Marchesa strapless de corte palabra de honor en tonos marrón chocolate bordado delicadamente con lentejuelas y brillantes. Una vez más, los complementos marcaron la distinción entre ambas.
Duelo de actrices sobre la alfombra roja
En la ceremonia de Los Globos de Oro 2011, Olivia Wilde dejó sin palabras a los presentes cuando apareció con este precioso diseño. La actriz, que alcanzó la popularidad gracias a la serie 'House', combinó el vestido con unas sandalias doradas de Christian Louboutin.
Por su parte, Jennifer Hudson ha sido la última en llevarlo. Como una auténtica princesa de cuento, la actriz, que alcanzó la fama en 'Dreamgirls', donde se llevó un Oscar, posó con Goofy en el parque Disney World, con motivo de la gala especial de Navidad que se emitirá el 25 de diciembre. Con unas ondas al agua y los labios en rosa, la cantante estaba lista para recibir a su príncipe azul.









