Menú
Desigual y Coca Cola lanzan la colección vintage más esperada de la temporada
Desigual y Coca Cola lanzan la colección vintage más esperada de la temporada

LA PAREJA MÁS VINTAGE

Desigual y Coca Cola lanzan la colección vintage más esperada de la temporada

Desigual se alía con Coca Cola para lanzar una colección cápsula inundada de rojo y chaquetas motoristas.

La firma de moda Desigual ha lanzado una nueva colección cápsula en colaboración con la popular marca de bebida Coca Cola. La nueva línea, que une a ambas firmas por su carácter vintage, se compone de prendas originales que vienen cargadas de colorido y estampadas por el clásico logo de Coca Cola. Desde camisetas con diseños básicos a chaquetas al más puro estilo motorista, la colección se presentaba como una de las más esperadas del año.

Chaqueta de cuero roja de la colección cápsula de Desigual con Coca Cola otoño/invierno 2018/2019Chaqueta de cuero roja de la colección cápsula de Desigual con Coca Cola otoño/invierno 2018/2019
La línea de ropa cuenta con prendas que se caracterizan por su estilo vintage y con un claro protagonista: el color rojo. También se puede encontrar calzado de hombre en esta nueva colección, las más populares son unas deportivas blancas con los laterales rojos desteñidos y con las letras características de la marca de bebidas que busca representar la felicidad. Todos los artículos de esta colección estarán disponibles en las tiendas de Desigual durante varias temporadas.

La colaboración se presentó como una colección de otoño/invierno 2018/2019 pero se convertirá en una de las colecciones cápsula de la firma que más duren en tienda, extendiendo su presencia en tienda durante seis temporadas más. Las prendas de esta nueva colección llegan hasta los 149,95 euros, y la prenda más barata cuesta 39,90 euros. Un rango de precios medio alto que ofrece una gran variedad de artículos de estilo desenfadado.

Las otras colaboraciones de Desigual

Desigual es una firma de ropa española que se conoce prácticamente en todo mundo por sus llamativos e innovadores diseños. La unión con Coca Cola es solo un paso más en las colecciones cápsula que saca la marca y que tanto éxito tienen. Hace dos años la firma elegida era Tezenis, una marca de moda íntima, con la que lanzó toda una línea de ropa deportiva a la última.

Artículos recomendados