Galería: Estilo de las asistentes a Ascot
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez que tienen lugar las prestiogiosas carreras de caballos de Ascot se suman a la cita las más importantes celebridades de Reino Unido junto a la familia Real, levantando una gran expectación.
La Princesa Beatriz de York y la Reina Isabel II en AscotEl éxito de los sombreros de Ascot
Las carreras de Ascot son mundialmente reconocidas por los sombreros que deben llevar sus invitadas, obligación que se reflejaba en la película 'Pretty Woman' cuando Julia Roberts acompaña a Richard Gere a dichas carreras.
Según los organizadores, el problema es que el código de vestimenta de las carreras se ha ido relajando con el paso del tiempo, derivando el uso de sombreros en extravagantes tocados.
Ascot publica su nuevo código de vestimenta
Los organizadores de Ascot han publicado un nuevo código de vestimenta con el que pretenden recordar que "Ascot es un asunto formal y no uno en el que la gente se viste como en un club nocturno ".
La Princesa Beatriz de York, la Condesa Sofía de Wessex y Camilla Parker Bowles en AscotLas nuevas normas entrarán en vigor a partir del próximo 19 de junio de 2012, con la celebración de la primera carrera, y en ellas se recoge que no se podrá asistir a las carreras con tocados, ya que lo correcto es acudir con sombreros adecuados.
Unicamente se podrá sustuir el sombrero por algún derivado si el mismo tiene más de 10 centímetros de diámetro. Además las faldas y los vestidos de las damas deberán tapar por lo menos hasta la rodilla, reivindicando así la naturaleza elegante y elitista del acto.
Por el momento no sabemos la acogida de estas nuevas normas entre las asistentes, cosa que comprobaremos en la futura época estival con la llegada de la primera carrera.









