Menú
Las nuevas camisetas de Karl Lagerfeld by 'I Love Dust'

DE EDICIÓN LIMITADA

Las nuevas camisetas de Karl Lagerfeld by 'I Love Dust'

El diseñador colabora con la agencia de diseño para crear una colección de 4 camisetas de edición limitada.

camiseta karlCamiseta karl Lagerfeld
El diseñador británico y la agencia I Love Dust lanzan una colección de 4 camisetas de edición limitada tanto para hombre como para mujer. Las cuatro creaciones reflejan el espíritu de Karl y del propio diseñador.

Dos de las camisetas están ilustradas con un mitón de cuero y un trope l'oeil de una camisa al más puro estilo de Karl Lagerfeld. Los otros dos modelos reinterpretan su cara y nombre con letras y gráficos.

Los miembros de I Love Dust se definen como un colectivo multidisciplinar con un estilo muy dinámico. Sun fundadores abrieron la agencia hace 10 años, desde entonces la agencia se ha hecho rápidamente con una gran red de clientes de Europa y Estados Unidos diversificándose hasta en la producción de un vídeo.

Colección limitada

La oportunidad de trabajar con Karl les ha supuesto un antes y un después para dicha agencia. "Diseñar camisetas en edición limitada para alguien como Karl Lagerfeld es el sueño de cualquier diseñador gráfico", afirma Marc Graham, uno de los fundadores.

La colección de camisetas estará disponible a partir del próximo 31 de mayo en la web de Karl Lagerfeld y en la pop-up Store de Karl en Bleecker Street Nueva York y en Colette París.

Artículos recomendados