Menú
Nueva colección primavera/verano de Sophia Kokosalaki para Asos

SEGUNDA LÍNEA

Nueva colección primavera/verano de Sophia Kokosalaki para Asos

La diseñadora de origen griego ha presentado su segunda línea de la colección primavera-verano 2012 que tiene un cierto aire helénico.

Nueva colección primavera/verano de Sophia Kokosalaki para Asos Vestido de la firma Sophia Kokosalaki

La diseñadora de origen griego Sophia Kokosalaki, reconocida por ser la directora creativa de la línea más sofisticada de Diesel y Black Gold, ha presentado su segunda línea de la colección primavera-verano 2012. Esta colección Kore para Asos, está realizada a través del programa de apoyo al diseño de la firma británica, con responsabilidad social para el apoyo a un grupo de mujeres trabajadoras de Sri Lanka.

La colección, que consta de 40 prendas, está cargada de propuestas drapeadas y cortes helénicos, son las características principales de la diseñadora griega afincada en Londres. El gran protagonismo lo toma el vestido. En crepé, algodón, sedas, gasas o adornos de encaje, se convierte en la verdadera estrella de la noche.

El blanco, negro y el verde los grandes protagonistas

Creado específicamente para 'Kore-Sophia Kokosalaki' cuenta con una división equitativa de vestidos diferenciados, mezclando ruché crepé, algodón puro y sedas o gasas de seda adornadas con encajes echas a mano. Otros detalles característicos son los ribeteados en cuero o el diseño específico del tirador de cremalleras elaborados en cuerno como distintivo de la firma. Los pliegues de las túnicas de las estatuas clásicas griegas se imprimen en partes elegidas como réplica de los elementos característicos en los diseños de Sophia.

Nueva colección primavera/verano de Sophia Kokosalaki para AsosDiseño de la firma Sophia Kokosalaki

La marca se fundó en junio del 2000, convirtiéndose en el vendedor independiente de moda y belleza on line más grande de Reino Unido, con una oferta que abarca más de 50.000 productos de distintas marcas, así como de su marca propia, entre los que destacan una línea de moda femenina, que incluye vestidos calzado, bisutería y belleza. Lo mejor de todo es que cada semana se incorporan entre 1.500 y 2.000 nuevos productos.

Artículos recomendados