Menú
Dolores Promesas recrea una 'Edición Limitada'

ÚNICA Y FEMENINA

Dolores Promesas recrea una 'Edición Limitada'

Una edición única y muy femenina que cuenta con diseños que han llevado nuestras celebrities en las alfombras rojas.

Dolores Promesas quiere acabar el año con nuevas novedades. La última se llama Edición Limitada y es una colección exclusiva y muy femenina. Muchas de estas prendas proceden de las 'red carpet' donde las celebrities han deslumbrado con estos preciosos diseños.

Vestidos de la edición 'Limitada'Vestidos de la edición 'Limitada'

Acontecimientos como los premios Goya, el Festival de cine de San Sebastián o diferentes eventos de alfombra roja han despertado el interés de las seguidoras, y es que estas prendas harán sentirse como una auténtica diva. Esta Edición Limitada ya tiene listas quince piezas en varias líneas que juegan con pedrerías, organzas bordadas o lentejuelas de flores tipo escama.

Paula Echevarría y Paz Vega son asiduas a esta marca

Paula Echevarría, Paz Vega, Verónica Sánchez o Ana Millán, entre otros muchos rostros conocidos, son asiduos a esta marca. Estas bellas actrices han pisado las alfombras rojas de los eventos más importantes de nuestro país con los diseños de Dolores Promesas.

Vestidos de fiesta de la nueva Edición LimitadaVestidos de fiesta de la nueva Edición Limitada

Dolores Promesas Heaven vio la luz en el año 2007 cuando la firma decide apostar por una línea muy especial y delicada de vestidos y trajes de fiesta. La diseñadora española siempre había soñado con elaborar una colección de prendas exclusivas para ocasiones especiales, pero no da el paso final hasta que en ese año se consolida como una de las marcas nacionales más aclamada entre los consumidores.

Artículos recomendados