Menú
Miranda Kerr, imagen de las nuevas propuestas de Bally para primavera 2012

CAMPAÑA EN LOS ALPES

Miranda Kerr, imagen de las nuevas propuestas de Bally para primavera 2012

La nueva campaña de la firma suiza saldrá a la venta en febrero de 2012 con una colección basada en el bicolor y haciendo hincapié en los complementos.

La firma de moda suiza Bally, sin apenas dejar que entre el invierno por nuestras ventanas, ya nos ha presentado las primeras imágenes de lo que será su campaña de primavera 2012. En esta ocasión, la marca alpina se ha servido de una de las top model más codiciadas y buscadas del planeta, la australiana Miranda Kerr.

La guapa top ha posado espectacular junto a sus colegas, los también modelos Julia Stegner, Cedric Bihr y Robert Konjic, en un escenario propio de los paisajes verdes de los Alpes. Con un aire muy familiar y acogedor, los modelos posan con animales tan dispares como cabras o perros.

Miranda Kerr, imagen de las nuevas propuestas de Bally para primavera 2012Primeras imágenes de la campaá primavera 2012, de Bally

La campaña ha sido realizada por el fotógrafo Norman Jean Roy y ha conseguido captar la esencia de la marca suiza, caracterizada por tener un aire muy sofisticado y chic, con un punto muy juvenil y desenfadado.

Propuestas bicolor y grandes complementos

Las imágenes que hemos podido ver hasta el momento de Bally presentan una colección basada en prendas bicolor, donde el blanco y el negro son los protagonistas. También faldas de tubo, abrigos de media manga y, sobre todo, bolsos tipo doctor son claves en esta campaña primaveral, que saldrá a la venta en febrero de 2012.

Artículos recomendados