Menú
Claudia Schiffer acapara las portadas del verano

TOP ATEMPORAL

Claudia Schiffer acapara las portadas del verano

La top de tops se divide para protagonizar dos de las portadas del verano: sexy en Vogue Alemania y emulando a Brigitte Bardot en Harper's Bazaar UK.

Musa, icono, top de tops... Mucho se ha hablado de Claudia Schiffer y de cómo ha conseguido continuar en lo más alto sin ser devorada por el éxito. Pues bien, las portadas que ha protagonizado este verano vienen a confirmar que la modelo pasa por su mejor momento, y que su imagen sigue siendo un valor seguro para crear una portada sensual, elegante y con personalidad.

Portada de agosto de Vogue AlemaniaPortada de agosto de Vogue Alemania
Fotografiada por Miles Aldridge para la Vogue Alemania en su número de agosto, Claudia muestra una imagen muy sexy, enfundada en un diseño transparente y ocultando sus ojos con un antifaz de encaje, tras el que esconde una mirada misteriosa y seductora. El labial rojo ardiente es el añadido perfecto para lucir como una absoluta diva.

En el interior de la revista, encontramos un editorial acorde con la portada, con una Claudia poderosa, vestida siempre de negro y enfundada en diseños de cuero y transparencias firmados por Louis Vuitton o Haider Ackerman entre otros.

Talento inagotable, la top de los noventa no pasa de moda

Pero Claudia es versátil, y si en Vogue nos ofrece una imagen de pura sensualidad y misterio, en el número de julio de la versión inglesa de Harper's Bazaar, la veíamos rendida al color y al sol.

Emulando a Brigitte Bardot en la imagen de la izquierda, y con total look de Prada en la de la derecha, Claudia parece haberse apoderado de toda la luz del verano, que se concentra en su rostro, fotografiado por Horst Diekgerdes. Al revés que en la portada anterior, el maquillaje de éstas se centra en crear un efecto smoky en los ojos, que adquieren todo el protagonismo para dejar los labios en un segundo plano, gracias al color nude.

A la izquierda, la portada para suscriptores y a la derecha la versión en quioscosA la izquierda, la portada para suscriptores y a la derecha la versión en quioscos

En el interior de la revista, la editorial nos trae playas, flores, sol y a una adorable Claudia, vestida de Valentino o Dolce & Gabbana.

Queda claro que Schiffer brilla en las tres portadas, aunando experiencia y frescura.

Artículos recomendados