Menú
Kathy Ireland es la modelo más rica del mundo

SEGÚN LA REVISTA FORBES

Kathy Ireland es la modelo más rica del mundo

La modelo norteamericana se sitúa en el primer puesto de la lista Forbes de las modelos más ricas del mundo, superando a Gisele Bündchen.

Al hablar de modelos multimillonarias siempre nos viene a la cabeza la modelo brasileña Gisele Bündchen como la poseedora de la mayor fortuna y siendo la mejor pagada. Sin embargo, la revista Forbes ha revelado en su número de febrero que es Kathy Ireland la poseedera de dicho título, el de la modelo más rica del mundo.

De acuerdo con esta lista, los ingresos de Kathy rondan los 350 millones de dólares, lo que deja a Giselle muy por debajo, estimándose su fortuna en unos 250 millones de dólares.

De posar en bikini a crear un imperio valorado en 350 millones de dólares

La revista Forbes dedica su número de febrero a la top modelForbes dedica su número de febrero a la top model

Kathy fue descubierta a los 17 años por un agente de la agencia de modelos Elite y a partir de ese momento, fue récord de portadas en diversas revistas, destacando la norteamericana Sports Illustrated. Más adelante, en 1993, decidió probar suerte fuera de las pasarelas lanzando una línea de calcetines y medias para la cadena de hipermercados Kmart. Debido al éxito de ventas, la línea creó una colección entera de ropa, y muy pronto la modelo norteamericana crearía su imperio Kathy Ireland Worldwide (KIWW).

Hoy en día comercializa productos con su nombre en más de 60 mil tiendas en 15 países, incluyendo también artículos de decoración, accesorios, alfombras... Además es autora de seis libros y de una serie de vídeos de ejercicios.

En la lista de las modelos más ricas también encontramos a Cindy Crawford, con una fortuna de unos 100 millones y Tyra Banks con 90. Christie Brinkley, Heidi Klum, Kate Moss, Naomi Campbell, Elle Macpherson y Claudia Schiffer también aparecen en el top ten.

Artículos recomendados