Menú
Carolina Herrera, fiel a su elegancia clásica en la New York Fashion Week con el otoño/invierno 2017/2018
Carolina Herrera, fiel a su elegancia clásica en la New York Fashion Week con el otoño/invierno 2017/2018

ROMÁNTICA Y FEMENINA

Carolina Herrera, fiel a su elegancia clásica en la New York Fashion Week con el otoño/invierno 2017/2018

Los looks femeninos característicos de la firma han vuelto a subirse a una pasarela cargada de romanticismo y tendencias.

Desde que comenzó su camino en el mundo de la moda, la venezolana Carolina Herrera ha apostado por looks elegantes, sofisticados y muy femeninos. Por ello, como no podía ser de otra manera, en la Semana de la Moda de Nueva York ha vuelto a subir a la pasarela sus icónicos outfits, los característicos de la firma.

El estilo que siempre ha mantenido Carolina Herrera ha vuelto a estar presente en una jornada llena de prendas sencillas a la par que sobrias, un sinfín de detalles que elevan al máximo la colección. "Carolina Herrera encuentra la serenidad en la belleza más sencilla y es siempre fiel a su visión", aseguraba la firma a través de un comunicado.

Bella Hadid desfilando para Carolina Herrera otoño/invierno 2017/2018 en la New York Fashion WeekBella Hadid desfilando para Carolina Herrera otoño/invierno 2017/2018 en la New York Fashion Week
En el front row actrices como Christina Ricci no quisieron perderse tan señalada cita, mientras que sobre la pasarela desfilaban modelos de la talla de Bella Hadid, quien apareció con un vestido de corte recto elaborado con tejido brilly. En definitiva, un desfile cargado de feminidad en la que no faltó la camisa blanca, pieza clave para la marca.

Siluetas femeninas y relajadas

La colección otoño/invierno 2017/2018 se caracteriza por los vestidos largos y las faldas plisadas, sobre todo de corte midi, en tejidos vaporosos que tienen una caida de lo más natural. La firma ha apostado por el volumen, sobre todo en las prendas susperiores que aportan mayor sofisticación, así como por los abrigos con capa, las lanas e incluso las chaquetas de cuero.

Las camisas se decoran con una lazada al cuello y se combinan con faldas de cintura alta, aunque el toque de distinción lo aportan los cinturones, que sirven para estilizar las siluetas. Especial mención tiene el estilo victoriano y vintage, mientras que el juego de las diferentes texturas que conforman los looks será el must have de Carolina Herrera.

En cuanto a los colores, cabe destacar el biomio blanco y negro que se ha convertido en una de las grandes tendencias para la próxima temporada. Las tonalidades pastel y empolvadas, como el rosa o el azul, se fusionan con aquellas más vibrantes entre las que se encuentra el rojo intenso y los estampados, sobre todo el de rayas.

Artículos recomendados