Menú
Astrid Klisans, Noelia López y Aída Artiles presentan la colección 'Descúbrete' de Dolorés Cortés

PARA SPECIAL K

Astrid Klisans, Noelia López y Aída Artiles presentan la colección 'Descúbrete' de Dolorés Cortés

La firma de moda lanza nuevos modelos de ropa de baño junto a Special K.

Astrid Klisans, Aída Artiles y Noelia LópezAstrid Klisans, Aída Artiles y Noelia López
Dolores Cortés y Special K unen sus fuerzas por segundo año consecutivo para concienciar la importancia de seguir una dieta equilibrada al tiempo que se presenta la colección 'Descúbrete', con una gama cromática muy roja.

Las encargadas de lucir por la pasarela estos nuevos diseños de ropa de baño de la firma han sido Astrid Klisans, Noelia López y Aída Artiles. En el caso de la concursante de 'Expedición imposible' repite experiencia, pero Klisans y Artiles toman el relevo de Estefanía Luyk y Almudena Cid.

Noelia López repite como imagen de 'Descúbrete'

Durante el evento que ha unido moda y alimentación, Noelia López ha lucido un bikini compuesto por braguita negra y sujetador rojo con lunares dorados, mientras que el traje de baño de Aída Artiles era mucho más deportivo.

Noelia López posando para la colección 'Descúbrete' de Dolores Cortés y Special KNoelia López posando para la colección 'Descúbrete' de Dolores Cortés y Special K

Por su parte, Astrid Klisans, que desfiló por la pasarela con una gran sonrisa cuando está a punto de celebrar su primer aniversario de boda con Carlos Baute, llevaba un modelo en color rojo pastel con una franja rosa pastel en la parte superior.

Artículos recomendados