Menú
Demi Lovato, espectacular de Maria Lucia Hohan en los premios ALMA 2011

CURVAS CON ESTILO

Demi Lovato, espectacular de Maria Lucia Hohan en los premios ALMA 2011

La cantante por fin consigue sacar el mejor partido a sus curvas con un fatástico diseño en tono nude.

Demi Lovato ha logrado sacar el mejor partido a sus curvas de la mano de Maria Lucia Hohan. La joven fue una de las presencias más espectaculares de la alfombra roja con este diseño en tono nude de amplio escote y cubierto de fruncidos en bandas de tela cruzadas.

La cantante parece haber superado sus adicciones y el trastorno alimenticio que sufría, y el resultado ha sido un aumento de peso que ella luce orgullosa. Lovato ha estado presumiendo de curvas en sus últimas apariciones públicas, con ajustadísimos diseños inspirados en su modelo de estilo, Kim Kardashian, tal y como ella confesara en el pasado. Ahora, sin embargo, ha logrado brillar con luz propia y desbordando elegancia, algo que han acentuado tanto su maquillaje como su peinado. El bronceado de la artista fue el complemento perfecto, por lo que el maquillaje se limitó a sombras marrones y labios a juego con el vestido. El look lo completaba un recogido informal con mechones sueltos que enmarcaba su rostros.

Eva Longoria y su vestido de cola

Demi Lovato, Eva Longoria y Jessica Alba en los premios ALMA 2011 Demi Lovato, Eva Longoria y Jessica Alba en los premios ALMA 2011

Eva Longoria siempre busca ser la más espectacular del photocall con amplios vestidos de cola, pero esta vez fue Lovato quien le robó el protagonismo. La actriz de 'Mujeres desesperadas' vistió un diseño de Oscar de la Renta en tono coral y de corte sirena. El escote corazón estaba formado por una banda de tela cruzada y con fruncidos, y el outfit lo cerraban un moño alto y unos vistosos pendientes.

Otra que dejó muy buen sabor de boca fue Jessica Alba, que regresa a la vida pública tras dar a luz a su segunda hija. La actriz optó por un diseño de Michael Kors drapeado con escote corazón. El estampado gris se complementaba a la perfección con el finísimo cinturón en el mismo tono y el collar metálico con pinchos que lucía en su cuello.

Otras desesperadas que se pasaron por el evento fueron Marcia Cross y Felicity Huffman. La primera optó por un diseño de tul y encaje firmado por Jean Fares Couture, mientras que Huffman lució figura con un ajustadísimo diseño negro con escote fruncido. Entre las más jóvenes nos encontramos a Naya Rivera de 'Glee', con un vestido recto de lentejuelas.

Artículos recomendados