Menú
Serena Williams protagoniza la nueva campaña de Nike con Virgil Abloh
Serena Williams protagoniza la nueva campaña de Nike con Virgil Abloh

COLECCIÓN LIMITADA

Serena Williams protagoniza la nueva campaña de Nike con Virgil Abloh

La tenista ha sido la escogida para protagonizar una nueva campaña de la firma deportiva en su línea especializada en tenis.

El director artístico de Louis Vuitton, Virgil Abloh creador de la firma Off-White y su gran curriculum con colaboraciones con las marcas más prestigiosas del momento ha vuelto a hacer de las suyas junto a Nike y Serena Williams. Todo lo que toca Virgil Abloh se convierte en oro y Nike no quería perder la oportunidad de volver a colaborar con el diseñador. A este duo se ha unido la mismísima Serena Wiliams creando un equipo perfecto.

Los diseños de la nueva colección para las amantes del tenis reflejan el rasgo más femenino de la mujer con ese toque de fuerza que reflejan en cada partido. Diseños con estilo propio que Serena Williams luce en la campaña con mucha elegancia y poderío.

Vestido negro de tenis de la nueva colección de Virgil Abloh, Nike con Serena Williams 2018Vestido negro de tenis de la nueva colección de Virgil Abloh, Nike con Serena Williams 2018

TUTÙ Y ASIMÉTRIAS

La colección cuenta con dos vestidos, uno en negro y otro en blanco, siendo así dos de las piezas principales de la colección. El detalle de los vestidos, es que son asimétricos, con una capa de tul dandole glamour al look pero a la vez de lo más cómodo. Las mangas largas tutú y la palabras con "comillas", marca infonfundible de Virgil Abloh. Los diseños tiene un aire a los vestidos de bailarina de ballet. La mala noticia es que son modelos limitados, y se venderán en los NikeLab y la tienda Soho en Nueva york a un precio de 438 euros aproximadamente.

La revista Vogue US, ha hecho publicas las declaraciones de la la tenista que no ha dudado en confesar que "Cuando probé por primera vez el vestido, me sentí fuerte y femenina al mismo tiempo. Tiene todos los elementos fuertes, desde el cuero hasta un tejido elástico realmente cool. Me sentí muy femenina con el tutú, tanto que probablemente sea mi parte favorita. Realmente encarna lo que siempre digo: que puedes ser fuerte y hermosa al mismo tiempo".

No podían faltar en la colección los modelos Nike Blazer y Nike Air Max 97 y su precio rondará entre los 114 euros y los 160 euros. Otra de las piezas ha sido la chaqueta de cuero donde el lujo ha sido plasmado en cada detalle, y su precio asciende a unos 780 euros.

Artículos recomendados