-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para adaptarse al mundo del deporte es necesario tener en cuanta a los atletas de todo el mundo, y Nike ha sido de las firmas pioneras en hacerlo. Con la expansión de los nuevos mercados y los diferentes países que compiten en la actualidad en numerosos deportes, Nike ha lanzado un nuevo complemento muy innovador que revolucionará el sector.
Se trata de un velo para las atletas musulmanas, muy cómodo y adaptable, que les permitirá poder competir de manera mucho más práctica. El 'Pro Hijab' está disponible en color negro y gris, y elaborado con un material elástico, ligero y transpirable, de tal forma que será mucho más fácil practicar ejercicio físico.
"El Nike Pro Hijab ha sido diseñado con varios atletas que nos transmitieron su necesidad de un producto como este para trabajar mejor", ha asegurado la firma a través de un comunicado. El velo, que será utilizado de forma oficial en las Olimpiadas de Tokio de 2020, ha sido presentado a través de una campaña con la patinadora Zahra Lari y la atleta Manal Rostom.
Moda árabe
Cada vez son más las firmas que expanden sus horizontes y destinan colecciones, prendas o complementos a las mujeres árabes y musulmanas. En junio de 2016 fue Dolce & Gabbana quien elaboró toda una línea dedicada a ellas y, poco después, firmas como Mango y Uniqlo hicieron lo propio con sus prendas. Con todo, no hay duda de que la moda se encuentra más globalizada, accesible y feminista que nunca.










