Menú
La firma London Fog desnuda a Nicole Scherzinger para su nueva campaña

SOLO CON GABARDINA

La firma London Fog desnuda a Nicole Scherzinger para su nueva campaña

La cantante y ex jurado del talent show americano 'The X Factor' continúa siendo imagen de la firma de abrigos y bolsos London Fog.

La firma London Fog ha presentado una nueva imagen promocional de Nicole Scherzinger tras haber presentado a la cantante como imagen de la firma a finales de octubre de 2011.

La firma London Fog desnuda a Nicole Scherzinger para su nueva campañaNicole Scherzinger posa desnuda para London Fog

En la anterior campaña la firma presentó su colección otoño/invierno en la que podíamos ver a la ex novia de Lewis Hamilton con una sería de conjuntos cambinados con emblemática gabardina de London Fog y algunos bolsos.

Nicole Scherzinger solo con gabardina para London Fog

Sin embargo, para la coleción primavera/verano 2012 la firma ha decidido prescindir de la ropa e ilustrar a una sexy Nicole Scherzinger desnuda y cubierta únicamente por una gabardina de la firma en color beige.

Parace que el hecho de que Simon Cowell decidiera despedir a Nicole Scherzinger después de la bajada de audiencia del programa no ha afectado a la imagen de la cantante, que sigue siendo considerada una de las mujeres más sexys. En especial sus brazos, que según el diario inglés 'The Sun' son los más demandados en los quirófanos de cirugía estética.

Artículos recomendados