'MK&A OLSEN'

Bik Bok y las hermanas Olsen lanzan una nueva colección cápsula

Bik Bok y las hermanas Olsen lanzan una nueva colección cápsula

Una nueva línea formada por treinta piezas exclusivas, diseñadas por las gemelas más populares de los 90.

Conchi Horcas Redacción Bekia Moda Publicado Actualizado 28 junio 2016 2 min
Mary-Kate y Ashley para Bik Bok
Mary-Kate y Ashley para Bik Bok
A principios de verano la firma escandinava Bik Bok anunció una colaboración muy esperada que revolucionó a los fans de las hermanas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen Olsen: el lanzamiento de tres colecciones cápsula para las próximas temporadas con prendas diseñadas por las gemelas más influyentes del mundo de la moda.

'MK&A Olsen', la nueva colección de Bik Bok y las gemelas Olsen

Así, la firma acaba de anunciar la puesta en venta de una de estas colecciones, que lleva el nombre 'MK&A Olsen' y que está formada por prendas exclusivas para la temporada otoño/invierno 2013. En concreto, a la colección pertenece un total de treinta piezas, entre prendas y complementos, como vestidos, camisetas, pantalones, bolsos y joyas.

Por otro lado, se trata de una colección low-cost marcada por la influencia rockera, que incorpora prendas en su mayoría en color negro, y fabricadas en tejidos como el cuero o las transparencias, inspiradas en el más puro estilo de las it-girls escandinavas pero que también propone prendas para todos los gustos y que resultan adecuadas a la hora de crear un look propio, fiel a nuestro estilo personal.

Looks de la colección Fall 2013 de Mary-Kate y Ashley Olsen para Bik Bok
Looks de la colección Fall 2013 de Mary-Kate y Ashley Olsen para Bik Bok

El mes pasado, las gemelas Olsen viajaron a Oslo y Estocolmo con el objetivo de promocionar el lanzamiento de esta colección, una línea sobre la que han declarado sentirse muy orgullosas del trabajo realizado y que han disfrutado mucho con el proceso de diseño de la misma.

También te puede interesar