Menú
Bik Bok y las hermanas Olsen lanzan una nueva colección cápsula

'MK&A OLSEN'

Bik Bok y las hermanas Olsen lanzan una nueva colección cápsula

Una nueva línea formada por treinta piezas exclusivas, diseñadas por las gemelas más populares de los 90.

Mary-Kate y Ashley para Bik Bok Mary-Kate y Ashley para Bik Bok
A principios de verano la firma escandinava Bik Bok anunció una colaboración muy esperada que revolucionó a los fans de las hermanas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen Olsen: el lanzamiento de tres colecciones cápsula para las próximas temporadas con prendas diseñadas por las gemelas más influyentes del mundo de la moda.

'MK&A Olsen', la nueva colección de Bik Bok y las gemelas Olsen

Así, la firma acaba de anunciar la puesta en venta de una de estas colecciones, que lleva el nombre 'MK&A Olsen' y que está formada por prendas exclusivas para la temporada otoño/invierno 2013. En concreto, a la colección pertenece un total de treinta piezas, entre prendas y complementos, como vestidos, camisetas, pantalones, bolsos y joyas.

Por otro lado, se trata de una colección low-cost marcada por la influencia rockera, que incorpora prendas en su mayoría en color negro, y fabricadas en tejidos como el cuero o las transparencias, inspiradas en el más puro estilo de las it-girls escandinavas pero que también propone prendas para todos los gustos y que resultan adecuadas a la hora de crear un look propio, fiel a nuestro estilo personal.

Looks de la colección Fall 2013 de Mary-Kate y Ashley Olsen para Bik Bok Looks de la colección Fall 2013 de Mary-Kate y Ashley Olsen para Bik Bok

El mes pasado, las gemelas Olsen viajaron a Oslo y Estocolmo con el objetivo de promocionar el lanzamiento de esta colección, una línea sobre la que han declarado sentirse muy orgullosas del trabajo realizado y que han disfrutado mucho con el proceso de diseño de la misma.

Artículos recomendados