Menú
Nicki Minaj luce sus increíbles curvas en la nueva colección de Roberto Cavalli

PRIMAVERA/VERANO 2015

Nicki Minaj luce sus increíbles curvas en la nueva colección de Roberto Cavalli

"Quería a una mujer que consciente de su cuerpo y que no tuviera miedo a mostrar sus curvas", aseguraba el diseñador de moda Roberto Cavalli sobre su elección.

Nicki Minaj presume de curvas en la colección primavera/verano 2015 de Roberto CavalliNicki Minaj, nueva imagen de la colección primavera/verano 2015 de Roberto Cavalli

Con la reciente promoción de su tercer álbum de estudio 'The Pinkprint', Nicki Minaj también ha podido dedicar parte de su tiempo a otro de sus hobbies preferidos: la moda. Demostrando su soltura como diseñadora desde hace más de un año, la cantante ha logrado convertirse en la compañera de honor de una de las firmas más prestigiosas y renombradas del panorama italiano.

Roberto Cavalli será la responsable de elevar hacia lo más alto la belleza de esta gran artista. "Elegí a Nicki Minaj porque encarna la exuberante y moderna feminidad de la 'mujer Cavalli'", afirmaba el diseñador. Una nueva colaboración en la que Minaj ha podido lucir las verdaderas joyas que componen la colección primavera/verano 2015 de Cavalli.

Muy conocida por sus pronunciadas curvas, posiblemente este haya sido el principal motivo para animar al modista a disfrutar de su presencia: "En los últimos años nos hemos acostumbrado a ver a las mujeres 'castigadas' con prendas que ocultan sus formas del cuerpo. Quería a una mujer sensual que fuera consciente de su cuerpo y que no tuviera miedo a mostrar sus curvas", aseguraba Roberto Cavalli sobre esta nueva campaña.

Entre gafas de sol y voluminosos peinados

Vistiendo las mejores piezas de esta colección italiana, Minaj nos ha vuelto a dejar perplejos. Algunos de los modelos que han servido de inspiración al fotográfo Francesco Carrozzini han estado protagonizados por la variedad de estampados y los peinados voluminosos. Encajes, transparencias y colores como el blanco roto, el azul y el bronce han sido otros detalles elegidos para acompañar a la trinitense en este viaje a Los Ángeles.

La cantante Nicki Minaj ha sido la encargada de dar forma a la nueva colección de Roberto CavalliNicki Minaj con un vestido en blanco con encajes de la colección primaveral de Roberto Cavalli

Esta imágenes aparecen un año y medio después de que Minaj decidiera emprender un nuevo camino como diseñadora de moda. 'Nicki Minaj Collection' fue el nombre que la firma Kmart asignó a la primera colección de la cantante. Siendo su estilo el más imitado por las fans, la trinitense decidió crear su propia línea de ropa con la que todas las mujeres pudieran sentirse cómodas.

Artículos recomendados