Menú
Ciara sustituye a Nicki Minaj como imagen de Roberto Cavalli para el otoño/invierno 2015
CON MUCHA MAGIA

Ciara sustituye a Nicki Minaj como imagen de Roberto Cavalli para el otoño/invierno 2015

La nueva colección de Peter Dundas cuenta "la historia de un mundo encapsulado en una habitación. Un reino surrealista donde las paredes se ven como un cielo mágico".

Ciara con unas gafas de la colección otoño/invierno de Roberto CavalliCiara con unas gafas de la colección otoño/invierno de Roberto Cavalli
A Nicki Minaj le ha salido una dura competidora dentro del campo de la moda. A finales de 2014, la trinitense fue elegida para representar la colección primavera/verano 2015 de una de las grandes firmas italianas: Roberto Cavalli. Encajes, transparencias y colores cálidos como el bronce ayudaron a demostrar a la cantante su valentía y coraje frente a la cámara.

Ahora, con la mirada puesta en la próxima temporada otoño/invierno 2015, tanto sus piezas como su imagen embajadora han hecho saltar las alarmas tanto de Peter Dundas como de todo su equipo. Así, continuando con su búsqueda dentro del mundo de la música, el diseñador noruego ha vuelto a cruzar el Océano Atlántico para fichar a su nueva musa: la cantante Ciara Princess Harris, más conocida como Ciara.

"Aaahh!! Estoy tan emocionada!! Te quiero @peter_dundas", compartía la artista con sus fans en Instagram, tras anunciar su colaboración con Cavalli. Y es que la emoción parece estar de parte tanto de la protagonista de escena como de su director. "ENHORABUENA CIARA!!! Para mi amiga y mi amor @ciara la nueva imagen de la campaña de @roberto_cavalli FW2015", contestaba a su vez el modista desde el perfil social de la firma.

Bajo "un cielo mágico

No es para menos, ya que las sorpresas no solo llegan en forma de nuevas confecciones, sino que todo su conjunto se ve envuelto en un auténtico relato de ensueño. Accesorios, monos, vestidos, kimonos e incluso prendas lenceras que cuentan "la historia de un mundo encapsulado en una habitación.

Un reino surrealista donde las paredes se ven como un cielo mágico y las superficies encantan con los volúmenes del desierto y los tonos tierra", explica la propia casa italiana según Daily Mail Online. "Disparos que capturan la energía de seducción de una mujer lista para construir su propio reino más allá de simples sueños, tomando la belleza hacia el trono de la personalidad".

Ciara, la nueva imagen de Roberto Cavalli, posando con un conjunto en negro de la colección otoño/invierno 2015Ciara, la nueva imagen de Roberto Cavalli, posando con un conjunto en negro de la colección otoño/invierno 2015

Un fuerte carácter que, al parecer, Dundas vio reflejado en la también modelo Ciara, haciendo que ella fuera la más indicada para interpretar esta historia. En palabras del diseñador: '@ciara interpreta la colección #RobertoCavalliFW15 con una pureza sofisticada y una elegante espontaneidad. Ha sido elegida como la estrella de esta evocadora campaña #RobertoCavalliFW15 Ad Campaign por tener una belleza con un toque de extravagancia'

Artículos recomendados