Menú
Nice Things lanza su colección primavera/verano 2015 inspirada en cuatro líneas

PARA EL BUEN TIEMPO

Nice Things lanza su colección primavera/verano 2015 inspirada en cuatro líneas

'Vintage Tennis', 'Russian Avantgarde', 'Frida's Colours' y 'Pure&Natural' son los protagonistas de la nueva gama estival.

Nice Things presenta una colección dividida en cuatro líneas para la temporada estivalNice Things presenta una colección dividida en cuatro líneas para la temporada estival
Atrapada en un universo donde lo clásico y lo femenino consiguen evadirse de las tendencias más aclamadas del momento, Nice Things comienza a tantear su terreno para la vigente temporada primavera/verano 2015. Una época en la que los 'prints' y los colores toman el control de cualquier batalla que se presente y que hará que estos detalles vuelvan a convertirse en la esencia de todas y cada una de sus piezas.

Un aspecto que lleva acompañando a la casa madrileña desde su creación y que ya ha hecho que en países como Francia, Portugal y Andorra sus confecciones triunfen. Ya sea por sus detalles, sus texturas suaves y personales o sus toques puramente parisinos, lo cierto es que la calidad es el requisito indispensable para todas sus creaciones. Un carácter que nunca falla y que vuelve a impregnar esta nueva colección estival.

Apostando siempre por lo clásico

Un trabajo que se presenta como compañero de los looks más elegantes y sofisticados y que se lanza bajo la inspiración de cuatro líneas completamente diferentes. Una de ellas con el nombre 'Vintage Tennis', que hace al mundo de este deporte su referente de estilo 'sporty-chic'. En ella, la firma tomará como esenciales los estampados de topos y cuadros y colores como el navy, el jade, el lavanda, el malva claro, el amarillo limón y el blanco. Por otro lado estará 'Pure&Natural' dotada de fibras naturales y el pigmento índigo.

Modelos 'Vintage Tennis' de la colección estival de Nice ThingsModelos 'Vintage Tennis' de la colección estival de Nice Things

'Russian Avantgarde' será otra de ellas. Una gama que se acerca a las Vanguardia rusas y que forma sus piezas con tejidos como la seda, viscosa y cupro. Los estampados y el estilo 'patchwork' se combina, en esta línea, con matices como el rosa, verde menta, azul intenso, gris mineral y azul nilo, entre otros. Por su parte, 'Frida's Colours' hará que la pintura colorida y de contrastes de Frida Khalo sea la protagonista de todos sus modelos. Una línea impregnada de estampados a cuadros y digitales y colores saturados y que toma como lienzo tejidos de fluidos y de seda.

Artículos recomendados