Menú
Negro y rojo en la colección Caramelo by Antonio Pernas

PRIMAVERA/VERANO 2012

Negro y rojo en la colección Caramelo by Antonio Pernas

Una colección en el que el negro, el marfil y el rojo son los grandes protagonistas.

Colección de vestidos de Caramelo by Antonio PernasColección de vestidos de Caramelo by Antonio Pernas

Con un aire fresco y plagado de nuevas propuestas, Caramelo ha lanzado nuevos diseños con un cierto aire clásico y retro para esta primavera/verano 2012. Vestidos de tubo, al más puro estilo lolita, adornos de lazos, peep toes, zapatos de salón, una colección en el que el negro, el marfil y el rojo son los grandes protagonistas.

Vestidos sencillos sin adornos más que algún lazo que enmarca la silueta con un corte por la rodilla o largos, la firma busca apostar por la elegancia y sofisticación propias de las divas de los años 50. Clutch, bolsos de mano y tocados florales son las opciones para ir perfecta en esa esperada ocasión.

Una colección muy retro

Antonio Pernás es un diseñador gallego que comenzó con un pequeño taller en el que hacía uniformes para la marina y abrigos de mujer. No obstante, en los años 70 creó la primera colección en colaboración con su mujer María Freire y desde el año 1991 sus creaciones han desfilado en la Pasarela Cibeles.

Complemento de Caramelo by Antonio PernasComplemento de Caramelo by Antonio Pernas

En el año 1992 abrió la primera tienda en la Coruña, que llegarían a ser más de veinte por toda España, y cuatro en el extranjero (Andorra, Grecia, Líbano y México). En 2005 la marca Antonio Pernas fue adquirida por el Grupo Caramelo.

Artículos recomendados