De cara a la campaña electoral 2012, Barack Obama está trabajando para conseguir su segundo mandato consecutivo. Por ese motivo celebrities como la actriz Eva Longoria y Angelina Jolie se han volcado de pleno para ayudar al presidente en su carrera por continuar viviendo en la Casa Blanca.
Anna Wintour, directora de la revista Vogue, también ha movilizado el mundo de la moda para colaborar en la financiación de la campaña con 'Runway to win' ('Pasarela a la victoria').
Marc Jacobs ha colaborado en la campaña
Asimismo, la directora de la prestigiosa publicación ha conseguido que 22 diseñadores realicen una colección compuesta de camisetas, bolsos, pañuelos y pulseras con la idea de que estén inspirados en la primera dama, Michelle Obama.
La colección 'Pasarela a la victoria' será promocionada en febrero. Entre los diseñadores que crearán los artículos exclusivos para la campaña de la reelección de Obama están Marc Jacobs, Alexander Wang, Narciso Rodríguez, Diane Von Fustenberg, Jason Wu, Rag and Bone, Tracy Reese y Rachel Roy. Además, la cantante Beyoncé es una de las 23 personalidades que han creado una prenda en apoyo de la campaña de reeleción del presidente de Estados Unidos.