Menú
Natasha Poly, Mariacarla Boscono y Lin Wen: los rostros más sensuales de la colección lencera de La Perla

PRIMAVERA LA PERLA

Natasha Poly, Mariacarla Boscono y Lin Wen: los rostros más sensuales de la colección lencera de La Perla

La lencería más sensual llega preparada para la próxima temporada primavera/verano 2016 cargada de encajes y piezas exclusivas gracias la firma italiana.

La Perla apuesta por una lencería sofisticada y muy femenina representada por las modelos Natasha Poly, Mariacarla Boscono y Lin Wen. Una combinación de rostros de grandes mujeres con gran influencia en el mundo de la moda y con una sensualidad infinita. Se presentan unas prendas muy íntimas destinadas a maximizar la feminidad de las protagonistas de esta campaña. Sujetadores, bodies, culottes, pantalones y camisas se combinan entre una amalgama de tejidos de gran calidad.

Natasha Poly con body negro transparente con brillos para La PerlaNatasha Poly con body negro transparente con brillos para La Perla

Colores de temporada

Blanco, negro y rosa palo. Tres colores, para tres mujeres. Los modelos se distinguen entre los diferentes estilos elegidos para esta colección. El total black con pedrería incrustada en bodies transparentes y culottes mini encajan a la perfección con la estética de la rusa Natasha Poly. En contra posición a la oscuridad se encuentra la italiana Mariacarla Boscono con unas piezas diseñadas para aportar luminosidad, gracias a la combinación de camisas y pantalones de seda con sujetadores de encaje blanco que dejan poco a la imaginación.

El lado más romántico llega de la mano de la modelo china Liu Wen, embajadora de la firma La Perla en china desde 2014. El color rosa palo se reserva al body de diseño más intrincado gracias al 'macramè' en acabado artístico con aberturas asimétricas en la espalda. Para ellos, La Perla les ha reservado un estilo más 'british' típico del siglo XIX con batas lisas en tonos oscuros, camisas blancas de seda y fajines altos que realzan la figura masculina.

Liu Wen con body macramè en rosa pastel para La PerlaLiu Wen con body macramè en rosa pastel para La Perla

La gran apuesta

Sensualidad, belleza, lujo y elegancia se unen para presentar una colección más centrada en la lencería femenina con prendas sugerentes y originales, gracias a la diversidad de tejidos y materiales empleados para diseñar unos modelos exclusivos. Una colección que llega para querer vestir la primavera de mucha sensualidad y sofisticación.

Artículos recomendados