Menú
Christophe Lemaire dice adiós a Hermès para centrarse en su propia firma

TRAS CUATRO AÑOS

Christophe Lemaire dice adiós a Hermès para centrarse en su propia firma

"Trabajar para Hermès ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel humano y profesional".

El diseñador Christophe Lemaire deja HermèsEl diseñador Christophe Lemaire deja Hermès

Después de ver cómo Bertrand Stalla Bourdillon decía adiós a Marc Jacobs para ser sustituido por Sebastian Suhl (antiguo CEO de Givenchy) al frente de la firma, el universo de las grandes firmas de lujo vuelve a revolucionarse. Esta vez, será Hermès la casa que deberá buscar un nuevo director creativo para sus colecciones.

Christophe Lemaire ha decidido dedicarse única y exclusivamente a su firma, ya que según sus palabras: "Mi propia firma está expandiéndose considerablemente, y ahora es cuando de verdad quiero y necesito dedicarme a ella a tiempo completo". El diseñador llegaba a Hermès hace cuatro años, en 2010 tras más de una década al frente de Lacoste.

Sin embargo, la próxima colección que verá la luz en octubre será la última que veamos de Lemaire para Hermès. El diseñador se mostraba verdaderamente agradecido por el trabajo y los años de dedicación junto a la casa a la que ahora dice adiós: "Trabajar para Hermès ha sido un gran placer: una experiencia profundamente enriquecedora tanto en el sentido humano como profesional de la palabra".

Uno de los desfiles de Hermès con Lemaire al frente de la firmaUno de los desfiles de Hermès con Lemaire al frente de la firma

Lemaire llegó sustituyendo a Gaultier

Lemaire llegó a Hermès después de que Jean Paul Gaultier dejase la firma. Dos estilos completamente diferentes se plasmaron de un año a otro en las piezas de Hermès. Christophe Lemaire supo poner la dosis de atemporalidad exacta a la extravagancia de los estampados para que sirviesen tanto en la actualidad como dentro de una década, algo que por supuesto, el público agradeció mostrando al diseñador una gran acogida.

Artículos recomendados