-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La firma italiana de ropa y complementos Dolce&Gabbana está grabando su nueva campaña publicitaria en Portofino, Italia.
Foto de la campaña Primavera/Verano 2012 de Dolce&GabbanaPara este spot han contado con la actriz y modelo Monica Bellucci que lucirá los diseños de los italianos para la próxima colección primavera/verano 2012. Ésta no es la primera vez que trabaja para la firma ya que anteriormente había protagonizado el spot de Dolce&Gabbana para Martini Gold.
Hortalizas y encajes protagonistas de la campaña de Dolce&Gabbana en Portofino
Fotos de la grabación de la campaña P/V 2012 de Dolce&GabbanaPor lo que puede apreciarse durante la grabación, el spot tendrá una temática similar a la campaña protagonizada por Madonna para la firma. Los modelos se lucen en estampas muy familiares de la Italia profunda.
Los diseños protagonistas son los modelos con estampados de hortalizas y los modelos ceñidos con transparencias, que también fueron los más destacados en la pasada edición de la Milán fashion Week. También se apreciarán en la campaña modelos lenceros y complementos como bolsos y gafas de la firma.
En la campaña, Monica Bellucci está acompañada por Bianca Balti. Ambas son las encargadas de transmitir a la cámara toda la sensualidad que inspiran los diseños de la firma. Además, la campaña en general transmite un aire muy vintage con muchos peinados retro y labiales rojos.









