Menú
Jennifer Aniston repite modelito de Dolce & Gabbana en la premier de la serie 'Five'

REPITE LOOK

Jennifer Aniston repite modelito de Dolce & Gabbana en la premier de la serie 'Five'

El estilo natural y sofisticado de la actriz de 'Friends' es uno de los más imitados por todas sus fans.

Jennifer Aniston en el estreno de su serie 'Five'Jennifer Aniston en el estreno de su serie 'Five'

Parece que tiene un pacto con el diablo, pero Jennifer Aniston cada vez está más joven y más guapa. Para muestro de ello, la actriz ha aprovechado su debut como directora en la serie 'Five' para presumir de figura. Jennifer Aniston asistió a la premiere con un traje negro de Dolce & Gabbana, dejando entrever un sujetador de encaje negro.

No obstante, esta no es la primera vez que la actriz lleva este 'outfit'. Haciendo memoria, la actriz lució anteriormente este elegante chaleco negro de botones con pantalón a juego. En enero, lo llevó a los People´s Choice Awards sin la pieza de lencería sexy negra que llevaba en la premiere de 'Five'.

Jennifer Aniston, con el mismo modelito en el estreno de 'Five' y los People´s ChoiceJennifer Aniston, con el mismo modelito en el estreno de 'Five' y los People´s Choice

Jennifer Aniston, un icono de elegancia y sofisticación

Y es que la actriz de 'Friends' siempre se ha caracterizado por su estilo urbano y chic, que es imitado por miles de seguidoras en todo el mundo. Se convirtió en la novia de América gracias a su papel de Rachel y una de las mujeres más envidiadas del planeta tras su boda con Brad Pitt. En la actualidad, después de su ruptura con el actor, sigue siendo un icono de belleza y 'glamour'.

Ella no suele arriesgar mucho con su outfit. Por la noche suele elegir vestidos negros que no suele acompañar casi nunca de ninguna joya. Símbolo de sofisticación y fiel a un estilo 'british', Aniston sabe conjugar la prendas más sencillas con los vestidos más exclusivos. La actriz destaca por su naturalidad y su espontánea elegancia que la ha llevado a convertirse en una de las mujeres más envidiadas de todo el planeta.

Artículos recomendados