Menú
La moda ecológica de Livia Firth se expande con la boutique Eco Age

NUEVA TIENDA

La moda ecológica de Livia Firth se expande con la boutique Eco Age

El proyecto iniciado por la mujer de Colin Firth fructifica con una boutique de venta online.

livia firthLivia Firth
El reto que puso en marcha Livia Firth está listo para expandirse. La campaña verde que comenzó con un blog para Vogue parece estar destinada a crear algo mucho más grande. Tenía planes de contar con con los mejores diseñadores de carácter internacional para mostrar su apoyo al medio ambiente.

Amante de la moda verde

La esposa de Colin Firth ahora se encuentra muy emocionada ya que ha visto que el proyecto ha dado sus frutos ya que después de muchas colaboraciones con diseñadores de la talla de Valentino, Karl Lagerfeld o Alber Elbaz, creando su propia tienda de moda ecológica.

Ella misma ha declarado que han "forjado vínculos duraderos con muchos de estos diseñadores y juntos hemos ayudado a mejorar el perfil de la moda sustentable".

Al parecer su pasión por la moda y la ecología ha conseguido que su sueño se haga realidad. Eco Age, como ha bautizado a la reciente boutique, pondrá a la venta exclusivos diseños creados con el máximo respeto al medio ambiente, prendas y accesorios sostenibles que verán la luz a través de la web Yoox y tal y como ella ha comentado, "podremos encontrar piezas de las que una misma se puede sentir orgullosa de llevar encima".

Artículos recomendados