Menú
Miss Self Destructive te propone la colección más tentadora y atrevida para este San Valentín

CORSÉS Y MINIFALDAS

Miss Self Destructive te propone la colección más tentadora y atrevida para este San Valentín

'My Dark Valentín' es la nueva colección que la firma Miss Self Destructive te propone para sorprender a tu pareja el día de los enamorados.

Miss Self Destructive te propone la colección más tentadora y atrevida para este San ValentínLa colección más sexy para este San Valentín

La marca Miss Self Destructive nos propone con motivo del día de los enamorados la colección 'My Dark Valentín' donde podemos encontrar las propuestas más tentadoras y atrevidas para la cita más romántica del año.

El rojo pasión es el protagonista de corsés y minifaldas salpicados de tules y encajes en negro para añadirles una nota de oscura sofisticacción. La firma se dirige a todas las chicas a las que les gusta sentirse sexys y deseadas en una de las noches más especiales del año.

En las colecciones de Miss Self Destructive podemos encontrar desde chaquetas, tops, boleros, camisas, lencería, gorritos, bolsos, pañuelos, cancanes...y un sin fin de complementos que harán que te conviertas en protagonista de todas las miradas.

Artículos recomendados