Menú
Holy Preppy presenta cuatro nuevas líneas dentro de su colección 'Rock Love' primavera/verano 2013

ESTILOS VERANIEGOS

Holy Preppy presenta cuatro nuevas líneas dentro de su colección 'Rock Love' primavera/verano 2013

'Militar Chic', 'Pink Punk', 'Black and White' y 'Bad Girl' son los nombres que reciben las nuevas líneas propuestas por la firma vasca.

En marzo veían la luz las propuestas de las diseñadoras Laura Pereira e Izaskun Batarrita, las creadoras de la colección primavera/verano 2013 de Holy Preppy. Ahora la firma vuelve con una nueva campaña a presentarnos exclusivas líneas de estilos muy diferentes pero que continúan compartiendo el espíritu femenino y rebelde la firma.

La firma que viste a las más rockeras

Cuatro nuevas líneas - 'Militar Chic', 'Pink Punk', 'Black and White' y 'Bad Girl' - son las últimas propuestas de esta firma con sede en Bilbao. Shorts, camisetas, chaquetas y vestidos son la columna vertebral de estas mini colecciones que buscan vestir a una mujer independiente, segura de sí misma y sobre todo, urbana y muy rockera.

'Black&White' y 'Pink Punk' de la colección primavera/verano 2013 de Holy Preppy Líneas 'Black&White' y 'Pink Punk' de la colección primavera/verano 2013 de Holy Preppy

'Militar Chic' es el nombre que se ha dado a una línea de vestidos elaborados en color verde militar y que incorporan costuras y detalles en tonos anaranjados y flúor con el que logran dan ese toque de rebeldía propio de la firma. Además, tambien están adornados con tachuelas y pequeños detalles de pedrería en colores llamativos. Siguiendo esta tendencia, 'Pink Punk' se presenta como un homenaje al rosa fucsia, un color que combinado con el negro muestra su lado más reivindicativo.

Para continuar, 'Bad Girl' es, precisamente, la línea de las chicas malas y provocativas que prefieren apostar por los shorts muy ajustados y las clásicas camisas de cuadros en su modo más sugerente. Por último, 'Black and White' hace referencia a ese conjunto de blazer y vestido palabra de honor en la que la propuesta bicolor se antoja como una apuesta ideal para salir de fiesta en las noches de verano.

Artículos recomendados