Menú
Miley Cyrus y su hermano Trace diseñan una colección de ropa

CON FINES BENÉFICOS

Miley Cyrus y su hermano Trace diseñan una colección de ropa

La pequeña artista, de momento, sólo se ha atrevido a lanzar una camiseta, que ya está a la venta en internet.

La pequeña Miley Cyrus, ahora doseñadora. Si no tenía suficiente con ser una de las máquinas de dinero más rentables de la factoría Disney con su serie 'Hannah Montana' y su posterior lanzamiento al mundo de la música, ahora se ha sumado al grupo de celebrities que se proponen diseñar una colección de ropa.

Miley Cyrus y su hermano Trace diseñan una colección de ropaMiley Cyrus posa con su camiseta

Así, junto a su hermano mayor, Trace, el cual lleva dos años triunfando como diseñador, se ha atrevido a lanzar una línea. De momento, tan sólo ha presentado una camiseta, que podrá comprarse por internet. La inspiración de ésta la encontró en uno de sus propios tatuajes, un atrapador de sueños que lleva pintado en su cuerpo.

La camiseta tendrá fines benéficos

Las letras 'SMHP' se han convertido en el logo de la colección que su hermano Trace ha lanzado con éxito. Tras dos años en la cresta del mundo de la ola, Trace ya tenía ganas de colaborar con su famosa hermana menor, con lo que ella, encantadísima de la vida, se puso manos a la obra para diseñar esta camiseta.

Miley Cyrus, además, ha querido ser la modelo que promocionase la prenda y ha posado con ella para la página web. Su precio es de 28 dólares (21,50 euros). También una sudadera, variante de esta camiseta, estará disponible en la red a un precio de 58 dólares (44 euros). Es importante decir que todo lo recaudado irá a parar a una fundación benéfica que lleva el nombre de Miley.

Artículos recomendados