Menú
Pilar Rubio lanza su propia marca de ropa: Metalhead Clothing

VENTA ONLINE

Pilar Rubio lanza su propia marca de ropa: Metalhead Clothing

La presentadora pretende con esta nueva firma de moda rockera hacer llegar a los amantes de este 'way of life' ropa moderna y actual.

Presentadora, actriz, modelo y, ahora, diseñadora de moda. La guapísima Pilar Rubio parece que no tiene suficiente con compaginar sus trabajos en televisión con sus campañas publicitarias, que ahora, además, se ha sumergido en el diseño de una colección de ropa 'heavy', bajo la firma de nombre Metalhead Clothing.

Con su madre, costurera de profesión, creció entre patrones y agujas y se empapó de todas las técnicas del dedal. Este mundo le apasionó y ahora ha decidido hacer de su gran hobbie una profesión. Ya de adolescente se divertía customizando sus propias prendas, haciéndole jirones y rotos. De hecho, con 14 años cogió, por primera vez, unas tijeras para cambiar el aspecto de una camiseta masculina y darle un toque más femenino y personal.

Pilar Rubio lanza su propia marca de ropa Metalhead ClothingPilar Rubio ama la estética metal rock

Metalhead se vende en internet

Después de vivir intensamente el mundo del rock desde hace veinte años, Pilar Rubio ha querido trasladar su amor por la música y su devoción por el diseño a un proyecto que ya se ha hecho realidad. Así nace Metalhead Clothing, que pretende llevar el estilo 'metal rock' a todos los amantes de este 'way of life', a los que quieran tener un estilo moderno, con un toque transgresor y que les guste la ropa bien hecha y aprecien la calidad. Por ello, la firma apuesta por fabricación nacional y artesanal y garantiza el uso de materiales de primera calidad y el respeto al medio ambiente.

La colección de Pilar Rubio ya está a la venta en el canal online (www.metalclothing.com) para aquellos que quieran en su armario prendas de estética 'trash' con influencias noventeras y referencias a los grupos musicales favoritos de la diseñadora, como Hamlet, cuyo líder del grupo es pareja de la presentadora.

Artículos recomendados