Menú
'Dressy Collection', la nueva colección de Bershka para la primavera/verano 2013

MÁS PROPUESTAS

'Dressy Collection', la nueva colección de Bershka para la primavera/verano 2013

La firma española apuesta por los tonos pastel, blanco y negro y las prendas con volantes y flecos.

Looks de la 'Dressy Collection' de Bershka Looks de la 'Dressy Collection' de Bershka

Después de que Bershka lanzara sus nuevas colecciones de prendas deportivas y biquinis y bañadores para la primavera/verano 2013, le toca el turno, al fin, a las prendas de diario, a los vestidos, shorts y camisetas veraniegas y 'Dressy Collection' ha sido el nombre escogido para presentar las propuestas que marcarán tendencia en sus tiendas.

Blanco, melocotón y flecos

Una de las señas de identidad de la nueva colección es el uso reiterado y la apuesta por el color melocotón y los tonos pastel, el blanco y la tan popular combinación blanco-negro.

Por otro lado, como bien indica el nombre de la colección 'Dressy Collection', la pieza estrella es el vestido. Así, nos encontramos con una gran variedad de vestidos de todos los estilos: con cortes asimétricos, con peplum, volantes, vaporosos, con flecos... todo cabe en esta nueva línea primavera/verano 2013. Además, debido a la gran variedad de diseños podemos encontrar desde el vestido perfecto para una ocasión especial hasta otros para cualquier momento del día con los que estar a la última sin perder el aire juvenil y desenfadado que siempre predomina en la firma de Inditex.

Que no falten los bodys y las minifaldas

La que podría clasificarse como la segunda prenda estrella son los bodys. De encaje negro, tipo corsé, con flecos, en color melocotón, palabra de honor... Y es que si algo caracteriza a esta colección es la variedad. ¿Qué mejor forma de conjuntar un body que con una falda? Junto a ellos, la firma propone minifaldas de todos los estilos y para todos los gustos: desde el peplum y la seda para las más in hasta las transparencias, el cuero y mini faldas con vuelo en colores metalizados para las más atrevidas.

Conjuntos de la 'Dressy Collection' de Bershka Conjuntos de la 'Dressy Collection' de Bershka

El otro lado de la colección se caracteriza por el abuso de la combinación entre blanco y negro, o negro y gris; que da un toque roquero y aprovecha para darle el punto de rebeldía, desenfado e informalidad que se espera de las prendas de Bershka. Camisetas y blusas con estampados combinadas con las prendas básicas de siempre, ideales para satisfacer las demandas que marcan las tendencias primavera/verano 2013 así como a todas sus clientas.

Artículos recomendados