Menú
Los mejores estilismos de la gala Teen Awards 2011

PREDOMINIO DE LA MODA CASUAL

Los mejores estilismos de la gala Teen Awards 2011

Lunares para ellas y vaqueros y cuero para ellos, las claves de los looks de la gala.

El pasado 9 de octubre se celebró la gala Teen Awards 2011, donde pudimos ver a numerosos rostros conocidos posando en la alfombra roja.

Una gala plagada de la juventud más influyente del panorama actual, en la que pudimos ver los estilismos más dispares, pero siempre dentro de una nota de moda casual y sport.

Los mejores estilismos de la gala Teen Awards 2011Fearne Cotton y Mollie King, en los Teen Awards 2011

Fearne Cotton posó en el photocall con un little black dress de manga larga, de tendencia esta temporada, combinado con unas sandalias también negras. Mollie King, por su parte, escogió un minivestido en verde con un cinturón marrón, que resaltaba su cintura, y complementos dorados.

Los mejores estilismos de la gala Teen Awards 2011Cher Lloyd y Sam Falers, en los Teen Awards 2011

Lunares de moda

Los lunares fueron los protagonistas de la gala. Algunas de las celebrities que prefirieron este estampado fueron Cher Lloyd, con un jumpsuit en negro con topitos grandes en blanco, y Sam Falers, con un minivestido de vuelo blanco con lunares negros. Lo acompañaba, además, con una chaqueta de cuero.

Los hombres destacaron por un carácter tremendamente casual y sport, donde los vaqueros y las zapatillas de deporte fueron las claves de la gala.

Los mejores estilismos de la gala Teen Awards 2011Reggle Yates y Joe Jonas, en los Teen Awards 2011

Reggle Yates, con jeans y chaqueta de cuero, destacó con unos mocasines de ante y unas peculiares gafas de pasta. Jason Derulo también se apuntó a la moda del cuero y apareció con una chaqueta de piel, jeans y una camiseta básica blanca que combinó con un crucifijo al cuello. El que también optó por la comodidad más absoluta fue Joe Jonas, que vistió vaqueros y sudadera.

Artículos recomendados