Menú
Meghan Markle, la mejor embajadora de la colección de moda de Serena Williams
Meghan Markle, la mejor embajadora de la colección de moda de Serena Williams

BLAZER DE CUADROS

Meghan Markle, la mejor embajadora de la colección de moda de Serena Williams

La Duquesa de Sussex ha lucido un look de oficina que contenía una blazer de cuadros ideal firmada por Serena Williams.

Desde que se supiera que el Príncipe Harry de Inglaterra estaba saliendo con la actriz Meghan Marke, todas las miradas empezaron a posarse sobre la canadiense y, lógicamente, sobre sus diferentes looks. Algo que se disparó el día que se anunció que se iban a casar y ahora, después de haber anunciado que están esperando su primer hijo, ya hay que empezar a fijarse en sus looks premamá.

Meghan Markle con una blazer de cuadros grandes durante su viaje a Australia con el Príncipe HarryMeghan Markle con una blazer de cuadros grandes durante su viaje a Australia con el Príncipe Harry
Un estilismo que se empezó a analizar desde el mismo momento en el que la Duquesa de Sussex pisó el suelo de Sidney puesto que su embarazo, después de muchas semanas de rumores que nunca parecían terminar de confirmarse, fue anunciado por el Palacio de Kensington al tiempo que el avión de la pareja aterrizaba para iniciar su primer tour como Duques.

A lo largo de las dos semanas de viaje, muchos han sido los looks que Meghan Markle ha ido luciendo, pero hay una blazer que es muy especial para ella. Gran amiga de Serena Williams que, de hecho, fue una de las invitadas a su boda con el Príncipe Harry, la Duquesa de Sussex se ha convertido, quizá sin quererlo, en su mejor embajadora.

Meghan Markle, una it girl de oficina en Australia

En concreto, la nueva royal ha lucido durante uno de los actos que tenía la pareja en su agenda una blazer de cuadros grandes, el gran estampado de la temporada, en color gris que tiene un precio de 145 dólares. Una chaqueta perfecta para cualquier look de oficina que la Duquesa de Sussex combinó a la perfección con una camisa blanca, unos jeans negros y unos botines de ante con tacón cuadrado también negros.

Artículos recomendados