Menú
Así han sido los primeros looks premamá de Meghan Markle durante su tour por Oceanía
Así han sido los primeros looks premamá de Meghan Markle durante su tour por Oceanía

MODELAZOS

Así han sido los primeros looks premamá de Meghan Markle durante su tour por Oceanía

La mujer del Príncipe Harry de Inglaterra ha desplegado un inmenso abanico de looks a cada cual más perfecto.

Si todas las miradas iban a estar puestas en ella puesto que era su primer tour como Duquesa de Sussex, más aún cuando, al tiempo que su avión aterrizaba en Sidney, el Palacio de Kensington anunció que está embarazada. Entocnes todas las miradas se centraron en la tripita de Meghan Markle. Un viaje por Oceanía junto a su marido el Príncipe Harry en el que la Duquesa ha lucido sus primeros looks premamá.

Unos estilismos que, como siempre es habitual en ella, han sido impecables. Estilismos a lo largo de los que se ha podido intuir un poco cómo está creciendo esa barriguita que, por inercia y porque ya empieza a sentir que algo crece en su interior, la Duquesa de Sussex toca y acaricia con muchísima ternura.

Muchos han sido los looks que desde ese 15 de octubre que comenzaron su viaje -un viaje muy intenso y tan agotador que la Duquesa, de hecho, se vio obligada a cancelar su asistencia a un evento por cansancio-, de ahí que haya que hacer una pequeña selección para analizar cómo está vistiendo la Duquesa en sus primeras semanas de gestación.

Meghan Markle con una blazer gris de cuadros de la marca de moda de Serena WilliamsMeghan Markle con una blazer gris de cuadros de la marca de moda de Serena Williams

La it girl de la oficina

Comenzaremos con un look de oficina. Entre la mayor parte de los looks que ha lucido la Duquesa han sido vestidos, en algunos actos se ha decantado también por el pantalón. Una de esas ocasiones ha sido durante su visita a Dubbo, donde además hizo acto de presencia la lluvia, por lo que rápidamente los Duques tuvieron que refugiarse bajo un paraguas.

Para la ocasión Meghan Markle decidió hacer un poco de promoción a su amiga Serena Williams luciendo una blazer con el estampado de la temporada, los cuadros, que combinó con una camisa blanca y unos jeans negros con botines también negros. Un look de 10 para una jornada lluviosa.

Estilismo que completó con el peinado más cómodo que se puede lucir: la coleta. Una coleta baja con la que recogió su melena para que no le molestara a los ojos, la parte que más destacó de su maquillaje junto con ese toque de colorete en la parte alta del pómulo que tanto le gusta aplicarse.

Meghan Markle con maxivestido a rayasMeghan Markle con maxivestido a rayas

Looks étnicos

Como decíamos, la mayor parte de los looks que llevaba en la maleta han sido vestidos. Vestidos de estilimos muy diferentes y diversos en función del evento al que tuviera que acudir. Eso sí, cuando no se trataba de una cena de gala o de algún encuentro institucional, la Duquesa de Sussex ha sacado su lado más étnico.

Un estilo firmado por el diseñador australiano Martin Grant que dejó ver durante una visita a Bondi Beach en la que los Duques participaron en una reunión de surferos, contagiándose de su espíritu y sentándose junto a ellos en la arena ataviados con unos collares havaianos.

Allí Meghan Markle volvió a conquistar un día más, en esta ocasión con un vestido de tirante un poquito ancho de rayas con la falda de ligeras tablastexto enlace. Un estilismo que también en esta ocasión completó con una cómoda, práctica y rápida coleta y con un make up en la misma línea que el anterior.

Meghan Markle con un vestido azul con capa en una cena de gala en FijiMeghan Markle con un vestido azul con capa en una cena de gala en Fiji

Cena de gala

Por supuesto, en un viaje de tanta envergadura, no podían faltar dentro de la agenda oficial las citas oficiales con los mandatarios de las diferentes países por los que están pasando. En concreto hay que destacar el modelo que lució para la cena de recibimiento cuando llegaron a Fiji porque bien podría haber sido un vestido escogido para posar sobre la alfombra roja en Hollywood.

Este vestido se convirtió en el primero premamá de gala que ha lucido y era realmente alucinante. Un modelo azul con capa de la firma Safiyaa. Un modelo con el que se pudo apreciar perfectamente que está empezando a crecer la tripita y que, por tanto, era el momento de anunciar públicamente el embarazo puesto que llega un punto en el que no se puede ocultar la evidencia.

Meghan Markle con un vestido blanco de Theia en la cena de gala en TongaMeghan Markle con un vestido blanco de Theia en la cena de gala en Tonga

De blanco

Junto a todos esos estilos diferentes, la Duquesa de Sussex también llevaba en su maleta varios vestidos blancos, algunos de los cuales rápidamente nos hacían retroceder hasta el 19 de mayo, día en el que se convirtió en la flamante mujer del Príncipe Harry de Inglaterra.

Entre ellos queremos destacar este de la firma Theia, una marca especializada precisamente en vestidos de novia, que Markle lució en la cena de gala ofrecida en su honor durante su visita a Tonga. Un diseño con el que arrasó y que completó con los complementos en negro y un anillo aguamarina que pertenecía a la Princesa Diana -de hecho no es la primera vez que ha rendido un homenaje en forma de joya a la que hubiera sido su suegra-.

Meghan Markle con un vestido rojo de Self PortraitMeghan Markle con un vestido rojo de Self Portrait

La etiqueta del vestido de Self Portrait

Y más de todas estos fabulosos looks con los que Meghan Markle ha conquistado Oceanía y el mundo entero, también hay anécdota que pasará a la historia. La Duquesa de Sussex, o más bien su estilista, se olvidó de quitar la etiqueta de su vestidazo rojo de Self Portrait con el que bajó del avión a su llegada a Tonga y la mujer del Príncipe Harry bajó por la escalerilla y recorrió la alfombra que habría estirado para la ocasión totalmente ajena a lo que llevaba colgando.

Seguro que cuando minutos después vio que la foto de su etiqueta colgando había dado la vuelta al mundo le dio un ataque de risa tan grande como el que le dio durante ese mismo en su visita a un colegio de la isla al escuchar interpretar a los niños una canción que hablaba de las picaduras de los mosquitos. Tal fue la gracia que le hizo que incluso se puso a llorar de la risa.

El vestido de bailarina de Oscar de la Renta

Pero más allá de todos esos vestidos monocolores o estampados, de rayas o de lunares,... o de esos conjuntos de pantalón y camisa con ideales blazers, hay un modelo que hay que destacar por encima de todos. Una noche de gala en Sidney con motivo de la entrega de los Australian Geographic Society Awards 2018 en la que Meghan Markle dejó a todos con la boca abierta.

Meghan Markle con un vestido de Oscar de la Renta en los Australian Geographic Society Awards 2018Meghan Markle con un vestido de Oscar de la Renta en los Australian Geographic Society Awards 2018

Un increíble diseño de Oscar de la Renta con el que la mujer del Príncipe Harry parecía haber salido directamente de un cuento de hadas. Con escote palabra de honor, el tul blanco se cubría con un diseño de siluetas de pájaros negros que lo hacía aún más de Disney. Un modelo con combinó con unos zapatos ideales negros con un lacito en la tira.

Artículos recomendados