• News
    • Celebrities
    • Realeza
    • Sociedad
    • Cine
    • Televisión
    • Música
  • Moda
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
NEW ERA

Maximilian Davis, nuevo Director Creativo de Salvatore Ferragamo

Maximilian Davis, nuevo Director Creativo de Salvatore Ferragamo
Brais Besteiro
Última actualización: 30 Marzo 2022
¡Comenta!
El británico toma el relevo de Paul Andrew, quien fuera Director Creativo de la casa italiana de 2019 a 2021.

Fue el abril de 2021 cuando Paul Andrew, tras semanas de rumores, hacía oficial que dejaba el puesto de Director Creativo de Salvatore Ferragamo que ostentaba desde 2019. A pesar de que su salida no se hizo efectiva hasta mayo, más de 9 meses ha estado el puesto a esperas de encontrar al candidato perfecto para seguir con el legado de la casa italiana. Y este parece que por fin ha aparecido: Maximilian David, también británico, es el nuevo Director Creativo de Salvatore Ferragamo.

La noticia se hizo pública este mismo lunes 14 de marzo, y el diseñador se pondrá al frente de la firma en cuestión de días -el próximo miércoles 16 concretamente-. Davis, graduado por el London College of Fashion, ha tenido una de esas carreras meteóricas consiguiendo un reconocimiento muy rápido dentro de la industria gracias a su buen hacer. Fundó su marca homónima en 2020, bastándole dos años para ganarse el puesto en una de las grandes casa italianas.

"Estoy encantad de dar la bienvenida a Maximilian a la Casa Ferragamo. La claridad de su visión junto con el nivel de ejecución y su poderosa estética hacen de él uno de los talentos más brillantes de su generación", reconocía Maco Gobbetti, Director General de la firma, en un comunicado: " Su trabajo se define por la elegancia, la sensualidad refinada y el compromiso constante con la calidad. A través de su lente de sensibilidad contemporánea escribirá un nuevo y emocionante capítulo para esta casa construida sobre una herencia de creatividad, artesanía, sofisticación y destacados valores humanos".

Por su parte, Maxilian David también se sentía muy agradecida y emocionado por esta oportunidad: "Me siento profundamente honrado de unirme a Ferragamo y agradecido por la oportunidad de construir sobre la rica y profunda herencia de la casa. Ferragamo representa una dedicación a la elegancia y sofisticación intemporales que encuentro sumamente inspiradora. Estoy deseando articular mi visión, elevada por los códigos de la artesanía italiana, la calidad y la innovación".

Dua Lipa, Rihanna, Kylie Jenner... entre sus clientes habituales

El trabajo de Maxilian Davis había ya conquistado a grandes estrellas a lo largo de este tiempo. Ejemplo de ello era Dua Lipa, que acudía con un vestido suyo a los últimos Brit Fashion Awards; también a Rihanna y A$AP Rocky; o Kylie Jenner en diferentes sensiones de fotos.

Artículos recomendados