- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Fue el abril de 2021 cuando Paul Andrew, tras semanas de rumores, hacía oficial que dejaba el puesto de Director Creativo de Salvatore Ferragamo que ostentaba desde 2019. A pesar de que su salida no se hizo efectiva hasta mayo, más de 9 meses ha estado el puesto a esperas de encontrar al candidato perfecto para seguir con el legado de la casa italiana. Y este parece que por fin ha aparecido: Maximilian David, también británico, es el nuevo Director Creativo de Salvatore Ferragamo.
La noticia se hizo pública este mismo lunes 14 de marzo, y el diseñador se pondrá al frente de la firma en cuestión de días -el próximo miércoles 16 concretamente-. Davis, graduado por el London College of Fashion, ha tenido una de esas carreras meteóricas consiguiendo un reconocimiento muy rápido dentro de la industria gracias a su buen hacer. Fundó su marca homónima en 2020, bastándole dos años para ganarse el puesto en una de las grandes casa italianas.
"Estoy encantad de dar la bienvenida a Maximilian a la Casa Ferragamo. La claridad de su visión junto con el nivel de ejecución y su poderosa estética hacen de él uno de los talentos más brillantes de su generación", reconocía Maco Gobbetti, Director General de la firma, en un comunicado: " Su trabajo se define por la elegancia, la sensualidad refinada y el compromiso constante con la calidad. A través de su lente de sensibilidad contemporánea escribirá un nuevo y emocionante capítulo para esta casa construida sobre una herencia de creatividad, artesanía, sofisticación y destacados valores humanos".
Por su parte, Maxilian David también se sentía muy agradecida y emocionado por esta oportunidad: "Me siento profundamente honrado de unirme a Ferragamo y agradecido por la oportunidad de construir sobre la rica y profunda herencia de la casa. Ferragamo representa una dedicación a la elegancia y sofisticación intemporales que encuentro sumamente inspiradora. Estoy deseando articular mi visión, elevada por los códigos de la artesanía italiana, la calidad y la innovación".
Dua Lipa, Rihanna, Kylie Jenner... entre sus clientes habituales
El trabajo de Maxilian Davis había ya conquistado a grandes estrellas a lo largo de este tiempo. Ejemplo de ello era Dua Lipa, que acudía con un vestido suyo a los últimos Brit Fashion Awards; también a Rihanna y A$AP Rocky; o Kylie Jenner en diferentes sensiones de fotos.
	








