Menú
Marion Cotillard luce su lado más sexy para la nueva campaña de Lady's Dior en París

CAMPAÑA PARISINA

Marion Cotillard luce su lado más sexy para la nueva campaña de Lady's Dior en París

Dior vuelve a optar por su musa, Marion Cotillard, para protagonizar la campaña de esta nueva colección, que ha tenido lugar en uno de los lugares más emblemáticos de París.

Marion Cotillard en la nueva campaña de Lady DiorMarion Cotillard en la nueva campaña de la coleccion Lady Dior
Una de las firmas de moda más prestigiosas del mundo vuelve a sorprendernos, con la elección de su nueva imagen para esta temporada. Dior ha vuelto a confiar en Marion Cotillard para su colección Lady Dior de este otoño/invierno 2014/2015, un cargo que lleva ocupando la joven desde hace ya varias ediciones.

Este puesto supone todo un honor y privilegio para esta modelo fetiche, quien luce esta vez los diseños de Raf Simons en uno de los lugares más característicos de París: el Puente Alejandro III. Una campaña llevada a cabo gracias a la destreza del fotógrafo Craig McDean, quien logró captar el verdadero encanto de la noche parisina. La campaña, además, ha sido lanzada con el nombre 'Ciudad Électrica', que hace referencia al apodo de la capital francesa: La Ciudad de las Luces.

Marion Cotillard, icono por excelencia de Dior

Hace sólo unas semanas que Calzedonia nos sumergía en un profundo viaje por Europa, de la mano de Julia Roberts, regalándonos unas preciosas imágenes de los lugares más emblemáticos de París. Ahora, es el turno de Dior y de esta francesa de 38 años, por quien parece no pasar el tiempo.

Marion Cotillard en el Puente Alejandro III de ParísLa francesa Marion Cotillard en el Puente de Alejnadro III de París para Dior

La actriz de 'La vida en rosa'-que también ha sido portada de más de 200 portadas de revistas entre las que se encuentran Vogue, Harper's Bazaar y Vanity Fair-ha posado para esta campaña con varios diseños sencillos pero muy elegantes y apropiados para eventos nocturnos.

En una de las fotografías se puede ver a la francesa con un bolso multicolor muy llamativo a juego con una chaqueta azul marino. Por otro lado, también muestra su estilo impecable con un vestido asimétrico de la misma tonalidad que el anterior, ceñido bajo el pecho, y con un bolso color plata. En otra de las imágenes, ha combinado un abrigo de estampado 'tweed' con un bolso de cuero marrón. La intensidad de las luces de la ciudad hace que Marion destaque por encima de todo. Una joven que lleva trabajando con Dior desde 2008, y es fácil saber por qué.

Artículos recomendados