Menú
Alessandra Ambrosio vuelve al trabajo después de dar a luz a su segundo hijo

JUNTO A LA FIRMA MELISSA

Alessandra Ambrosio vuelve al trabajo después de dar a luz a su segundo hijo

La firma de calzado Melissa vuelve a colaborar con la modelo tres meses después de dar a luz.

alessandra ambrosioAlessandra Ambrosio

El ángel de Victoria's Secret, quien dio a luz a su segundo hijo Noah Phoenix el pasado mes de mayo, no ha querido retrasarse más y ha vuelto al trabajo.

Alessandra Ambrosio vuelve a posar para las cámaras

Después de pasar unos días de descanso junto a su familia en Malibú, la modelo ha aceptado un nuevo reto. Sin embargo, aunque le queda menos para reencontrarse con el resto de bellezas de la firma de lencería, pues está previsto que en agosto inauguren la primera tienda en Londres, esta vez ha sido la marca brasileña Melissa la responsable de que Alessandra Ambrosio haya vuelto al trabajo.

No es la primera vez que Alessandra colabora con la la firma de calzado. El pasado mes de marzo la modelo creó para la marca unas manoletinas con el nombre de 'Melissa Divine' y unos zapatos de tacón bautizados como 'Melissa Incense Glitter'.

firma de calzado melissa marzoCampaña marzo firma de calzado Melissa

Precisamente ha sido con estos zapatos y un espectacular vestido rojo de encaje con la espalda al descubierto con los que ha posado ante las cámaras presumiendo de nuevo, de una impresionante figura. Cualquiera diría que dio a luz hace tan solo tres meses.

Artículos recomendados