Menú
Animale presenta su colección otoño 2019 de la mano de Candice Swanepoel
Animale presenta su colección otoño 2019 de la mano de Candice Swanepoel

SABOR ESPAÑOL

Animale presenta su colección otoño 2019 de la mano de Candice Swanepoel

La firma de moda brasileña ha diseñado una nueva línea especialmente inspirada en la vanguardia del arte español, una serie de prendas en las que los dibujos y el color son los protagonistas.

Candice Swanepoel forma parte del selecto club de top models que revolucionaron las pasarelas en la primera década de los 2000 junto a Bar Rafaeli, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Nacida en Sudáfrica, Swanepoel pronto fue descubierta muy joven por un cazatalentos que ya parecía prever el brillante futuro que le esperaba. Tommy Hilfiger o Dolce & Gabbana fueron algunas de las firmas que apostaron por ella en sus primeros años de carrera y, actualmente, no hay marca que no quiera que protagonice alguna de sus colecciones. Este es el caso de Animale, la firma de moda brasileña que se ha aliado con la modelo para poner rostro a su colección otoño 2019, una línea con un sabor muy español.

A LA VANGUARDIA ESPAÑOLA

Blusa oversize de la colección otoño 2019 de AnimaleBlusa oversize de la colección otoño 2019 de Animale
Nacida casi hace tres décadas, Animale se ha convertido en todo un referente en lo que a moda se refiere en el país carioca. Sus prendas se caracterizan por su elegancia y sofisticación, mientras que sus colecciones se llenan de estampados y cortes tan solo aptos para las más atrevidas. Para su colección otoño 2019, la marca ha querido inspirarse en el arte moderno español con una serie de diseños que destacan por su frescura y sus ansias por romper moldes. El cuero se convierte en protagonista, no sólo en forma de cazadoras con cremalleras, sino que también en minifaldas con bolsillos, bodies con detalles de volantes o sensuales vestidos ajustados que juegan con las transparencias.

Compitiendo junto a estos diseños especialmente pensados para causar sensación durante alguna que otra salida nocturna, Animale también presenta una serie de prendas perfectas para el día a día. Las blusas holgadas y de corte clásico o los chalecos largos se combinan con pantalones denim que se tiñen de distintas tonalidades. Todas ellas, lejos de ser aburridas, se llenan de originales estampados llenos de color. Estrellas, flores o labios en tonalidades naranjas, rosas o azules crean un patrón único sobre las prendas de color blanco. También el brillo en su tono dorado se convierte en protagonista en el vestido de corte midi con volantes en la falda o en el conjunto de pantalón y casaca de tejido semitransparente. Por su puesto, los tacones de infarto son el complemento ideal para completar cualquier look de Animale, una firma pensada para la mujer atrevida que no tiene miedo al qué dirán.

Artículos recomendados