-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cecilia Bönström lo ha vuelto a hacer. Si alguien pensaba que la diseñadora artística de Zadig&Voltaire no sorprendería de nuevo, se equivocaba. La sueca ha presentado la colección otoño/invierno 2019-2020 en la Semana de la Moda de Nueva York con una apuesta que no ha dejado indiferente a nadie. Las gafas de aviador graduadas y los gorros de punto han sido los complementos protagonistas de la mayor parte de los looks que se han presentado, además de los bolsos los cuales estaban cogidos con un agarre de mano por todos y cada uno de los modelos que han formado parte del desfile.
Al ritmo de Chloé Remix con "The Sotfest Hard", un gran número de modelos tanto masculinos como femeninas han caminado por la pasarela en la cual los tonos oscuros y el blanco han sido los principales protagonistas. Negro, burdeos, grises y marrones han sido los más repetidos. Sin embargo, y como era de esperar, el brillo plata también se ha hecho notar en algunos vestidos, jerseys e incluso botas con acabado en punta. Estas últimas han formado parte de muchos de los looks, no sólo en brillo sino también en color negro tanto en tejido de piel como en charol.
Looks con aire masculino
Además, la colección ha sorprendido por la masculinidad de los conjuntos. La mayor parte de ellos estaban formados por camisas completamente abotonadas y acompañadas de una pajarita, blanca o negra. Del mismo modo, los pantalones por los que la diseñadora ha apostado no son de talle ni de acabado ajustado. Al contrario, son más bien anchos y en tejidos de tela, vaquero y vinilo. Principalmente, con mayor presencia de estos últimos.De igual manera, el estilo oversize parece que sigue siendo una apuesta para Zaig&Voltaire que no ha dudado en lucir en esta colección abrigos, chaquetas, camisas y americanas de los más grandes. La mayor parte de los outfits de la colección iban acompañados de americanas o chaquetas en color negro. Y como no podía faltar, los total looks blancos y negros también han sido una apuesta más en este desfile que ha conseguido la expectación del público hasta el último momento.










