Menú
El impecable look terciopelo de la Reina Letizia para la Pascua Militar 2018
El impecable look terciopelo de la Reina Letizia para la Pascua Militar 2018
LA TENDENCIA DEL MOMENTO

El impecable look terciopelo de la Reina Letizia para la Pascua Militar 2018

La mujer del Rey Felipe ha vuelto a dar una lección de estilo al decantarse por una de las grandes tendencias de la temporada, el terciopelo.

Aunque este año la atención tenía que estar centrada en el hecho de que por primera vez los cuatro Reyes presidiera la Pascua Militar, lo cierto es que muchas miradas estaban puesto, como podía ser de otra manera, en el look escogido por la Reina Letizia para el acto.

La Reina Letizia con un traje de terciopelo en la Pascua Militar 2018La Reina Letizia con un traje de terciopelo en la Pascua Militar 2018
Un acto que ha tenido que ser trasladado al salón del Trono del Palacio Real por la fuerte lluvia que ha caído durante toda la mañana en Madrid y que ha impedido que los ciudadanos pudieran acercarse a presenciar en persona la parada militar.

Doña Letizia llegó hasta la sala del brazo de su marido y sorprendiendo a todos al lucir una de las grandes tendencias de la temporada. Si durante el almuerzo en honor al Rey Juan Carlos por su 80 cumpleaños fue la Infanta Elena la que lució un traje de terciopelo, ahora ha sido la Reina la que se ha atrevido con ese tipo de tejido.

La tendencia de la temporada

Con su melena recogida en un sofisticado peinado y las uñas color burdeos, la mujer del Rey Felipe ha vuelto a dar una lección de estilo luciendo un vestido color azul noche de terciopelo con cuello bebé y botones hasta la cintura. Un outfit ideal que combinó con unos taconazos de la misma tonalidad azul, al igual que el bolso de mano.

Artículos recomendados