-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La proclamación del Rey Felipe VI se ha caracterizado por la austeridad y la sobriedad que ha acompañado al acto. Sin la presencia de ningún miembro de familias reales extranjeras, las personalidades que han asistido al evento se han reducido a los familiares directos de Don Felipe VI, a miembros del gobierno y ministros.
Después de detallar el estilismo de Felipe Varela elegido por la Reina Letizia, un abrigo y vestido en crepé de verano blanco roto adornado con cristales de rubí, amatista, ámbar y rosa talco con microperlas en el cuello, pasamos a analizar el estilismo de los asistentes que han presenciado la imposición del fajín a Felipe VI.
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía llevaban las dos el mismo vestido : en seda natural brocada con manga francesa y lazos zapateros en la cintura, pero en colores diferentes. Para Leonor, el tono escogido por las costureras asturianas Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro ha sido un rosa palo, mientras que para Sofía el tono era un verde empolvado muy bonito. Como calzado, las dos llevaban bailarinas en tonos metalizados, dorado y plata de la firma Eli.
Doña Sofía y Doña Elena, tonos luminosos
Por su parte, La Reina Sofía asistía al acto con un vestido corto de raso creado por Alejandro de Miguel por debajo de la rodilla, en tono amarillo verdoso de manga francesa y con cuello redondo. Ha completado su estilismo con unos salones bajos en tono metalizado y, como complemento, un precioso collar de perlas protagonizado por un gran rubí.
Y la Infanta Elena, que a la salida de la proclamación declaraba estar muy emocionada, acudió también con un atuendo en blanco, al igual que la Reina Letizia. Un traje de dos piezas en tono hueso formado por una falda recta y una chaqueta con doble solapa y una original cierrre metálico. Las únicas joyas que ha lucido Doña Elena has sido un broche sencillo y unos pendientes de perlas.
Felipe VI saluda tras ser proclamado Rey de EspañaEn cuanto a Don Felipe, el Rey vestía el uniforme de gran etiqueta del Ejército de Tierra : guerrera azul con tirilla y puños blancos, pantalón azul, zapatos y calcetines negros, gorra de plato azul, faja de capitán egeneral y las condecoraciones correspondientes.











