Menú
Loewe presenta su nueva colección de gafas de sol vintage para el verano 2017
Loewe presenta su nueva colección de gafas de sol vintage para el verano 2017

COLECCIÓN VINTAGE

Loewe presenta su nueva colección de gafas de sol vintage para el verano 2017

Loewe continúa con la presentación de sus nuevas colecciones de gafas . Esta vez ha decidido hacer una vuelta al pasado a través de una colección con aires vintage.

La marca acaba de presentar otra colección del accesorio imprescindible del verano, las gafas de sol. Si hasta ahora había presentado diseños minimalistas u otros más innovadores, como su modelo 'Aiguablava', ahora ha decidido realizar una interpretación más vintage para la nueva colección.

En los cuatro nuevos modelos que acaban de presentar, la marca española de lujo ha apostado por una montura gruesa en un solo color, a elegir entre negro, blanco, marrón y gris; y de formas muy femeninas. A través de esta apuesta más clásica en colores neutros se busca que la clienta sea capaz de incorporar el accesorio en cualquier tipo de outfit, desde elegantes y sofisticados hasta otros más modernos.

Modelo marrón de la nueva colección primavera/verano 2017 de gafas de sol vintage de LoeweModelo marrón de la nueva colección primavera/verano 2017 de gafas de sol vintage de Loewe

Cada temporada nuevos modelos desde 1846

La marca lleva desde 1846 presentando nuevos diseños cada temporada, siempre manteniendo la importancia por la artesanía y un especial cuidado por los detalles. Loewe se caracteriza por "la modernidad de su pasado, la inquebrantable confianza en su presente y la solidez de su visión en el futuro"; algo que se hace visible en mayor o menor medida en todas sus colecciones.

De este modo complementa la colección de moda de primavera/verano 2017, con aires minimalistas y firmada por Jonathan Anderson, que se presentó hace ya unos meses en París. Todos ellos, moda y complementos, mantienen las líneas clásicas y tradicionales de la firma Loewe.

Artículos recomendados