Menú
Tamara Ecclestone y Eva Longoria: dos mujeres, un vestido

PASIÓN POR EL AZUL

Tamara Ecclestone y Eva Longoria: dos mujeres, un vestido

Ambas se decantaron por un vestido en azul klein con escote barco, mangas y cinturón negro.

Y ocurrió una vez más. Está mas de moda que nunca el examinar los estilismos de las famosas y descubrir que, en más de una ocasión, han repetido vestido con otro homónima del panorama del artisteo. Esto es lo que le ha ocurrido a Tamara Ecclestone y Eva Longoria, las cuales han tenido el mismo gusto a la hora de escoger modelito.

Tamara Ecclestone y Eva Longoria: dos mujeres, un vestidoTamara Ecclestone y Eva Longoria lucen el mismo vestido

El diseño en cuestión es un vestido recto de corte a la rodilla en azul klein con escote barco, manga larga y cinturón en negro que resalta la figura. Ambas, además, combinaron este modelo con un mismo peinado: una coleta hacia atrás que dejaban sus rostros al descubierto, con un pequeño tupé.

Mismo vestido, estilo de maquillaje diferente

Tamara Ecclestone combinó este vestido con un clutch negro, mientras que Eva Longoria se decantó por lucirlo sin ningún tipo de complementos, haciendo que destacase, únicamente, el vestido.

El maquillaje también fue diverso en ambas celebrities. En el caso de la Ecclestone resaltó sus labios con un tono rouge y tiró de eyeliner para fijar su mirada felina. Eva Longoria optó por un look más nude y natural, destacando pómulos con brush y pestañas con doble capa de máscara.

Artículos recomendados