-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La 080 Barcelona Fashion Week ha abierto sus puertas de la mejor manera posible, y es que la primera jornada se ha cerrado con broche de oro gracias al desfile de TCN. Así, la expectación por observar lo que el director creativo de la marca, Asier Tapia, tenía preparado era muy grande.
La firma catalana ha llenado la pasarela de referencias al mundo del cine y de la literatura ante la atenta mirada de los asistentes al front row. Así, films como 'Las vírgenes suicidas' de Jeffrey Eugenides han inspirado a TCN en la elaboración de todos y cada uno de los delicados looks.El paso de la inocencia a la madurez ha sido el tema principal del desfile, cargado de romanticismo y delicadeza. Los vestidos han sido los grandes protagonistas de la primavera/verano 2019, junto a los llamativos trajes de baño de inspiración vintage que prometen ser todo un éxito.
Colección romántica
El blanco puro inundaba la pasarela al inicio del desfile a través de vestidos de corte largo y tejidos fluidos, con amplias telas de estilismo oversaze. Esta línea daba paso a otra muy diferente, de diseños campestres a través de faldas midi y estampado de cuadros en diferentes colores, como amarillo o azul. Al final de la pasarela se podían ver unas piezas mucho más sensuales y femeninas a través de sedas, flecos, lentejuelas y un estampado floral muy apropiado para la temporada.
En cuanto a la colección de trajes de baño, la firma ha traído de vuelta el estilo de los años 50. Destacan los bañadores, que tanto se llevan en los últimos años, de inspiración retro con estampado de cuadros, rayas o flores, así como los bikinis de talle alto, otros de escote bardot con volantes, e incluso trikinis de color blanco con aplicaciones de lo más especiales.










