Menú
Lara Stone protagoniza la campaña 'Push Positive' de Calvin Klein

CONTRA LA ANOREXIA

Lara Stone protagoniza la campaña 'Push Positive' de Calvin Klein

La firma ha querido contar con la saludable imagen de la modelo para luchar contra la anorexia.

lara stone para calvin kleinLara Stone para Calvin Klein

No es la primera vez que Calvin Klein decide contar con la modelo para representar a la firma. A finales del pasado mes de julio conocíamos las primeras imágenes de la campaña para esta temporada otoño/invierno 2012/2013, donde podíamos a ver una vez más a una sensual Lara Stone presentando las nuevas propuestas.

Contra la delgadez extrema

Esta vez la firma la ha escogido para presentar su nueva iniciativa 'Push Positive'. Una campaña que promueve la imagen saludable de las modelos haciendo frente a la delgadez extrema que lucen algunas de ellas.

Lara Stone se ha encargado de defender sus espectaculares curvas mostrando el nuevo sujetador push up creado con una nueva forma e innovadora tecnología, que forma parte de la nueva colección de lencería de la firma para este otoño/invierno.

Otro de los motivos por los que Lara Stone parece ser la imagen perfecta para esta campaña es debido a que al parecer cuando decidió comenzar en el mundo de la moda, fue criticada porque, según ellos, le sobraba algún que otro kilo. Una lección para éstos que marcas, portadas y diseñadores se la rifen a día de hoy.

Artículos recomendados