Menú
Laura Hayden y Bershka, unidos por el deporte en su nueva colección 'Start Moving'

TENDENCIA 'SPORTY'

Laura Hayden y Bershka, unidos por el deporte en su nueva colección 'Start Moving'

'Prints' étnicos, colores flúor y prendas como los cortavientos, los leggings, los tops y las sudaderas formarán la nueva colección de la marca de moda.

Top con estampado étinico de la colección deportiva 'Sport Moving' de BershkaTop con estampado étinico de la colección deportiva 'Sport Moving' de Bershka
El deporte es, sin duda, una de las tendencias mejor acogidas del momento. Sea la firma que sea, parece que a partir de ahora las prendas y accesorios 'sport' también formarán parte de las propuestas de cada temporada. Mango, Bershka y Pull & Bear son algunas de las marcas que ya se han lanzado a esta revolución 'fashion', intentado que nuestro estilo de vida sea lo más saludable posible.

Una práctica que muchos han incluido ya en su rutina y que pide a gritos poder ser combinada con el escenario y el ambiente más apropiado. Es aquí cuando la idea de Bershka entra en acción. Una serie de planteamientos que han desembocado en la creación de la nueva colección deportiva de la marca, 'Start Moving', y que incluye los ingredientes perfectos para poder desarrollar nuestros ejercicios, sin ningún tipo de excusas ni barreras. ¿Uno de ellos? Lanzarse a la calle, para explorar la ciudad mientras entrenamos.

El deporte como estilo de vida

Así es como Laura Hayden presenta las nuevas propuestas 'sporty' de la firma. Y no solo eso, sino que además la 'it girl' también protagoniza el vídeo de la campaña, en el que se refleja la esencia de las dos líneas presentes en el film: 'Wild Side' y 'Be Active Outdoors', inspiradas en los deportes de defensa personal y las actividades deportivas al aire libre. Un 'spot' que anima a todo el mundo a sacar la vena deportiva que llevamos dentro y a compartirla en plena calle.

Leggings étnicos de la colección deportiva 'Start Moving' de BershkaLeggings étnicos de la colección deportiva 'Start Moving' de Bershka

Por su parte, la estampación étnica y tropical con base de color gris y blanca y con toques de naranja flúor forman parte de una colección que toma como referencia el 'kickboxing'. Destacan, sobre todo, los leggings, las camisetas con asimetrías y aberturas, las prendas con lavados índigos, los 'shorts' falda-pantalón, los tops con cruce de tirantes finos en la espalda, las camisetas con desnivel y con aberturas y nudos. Aunque, para ser una auténtica' sporty' la firma propone 'key items' indispensables: la parka oversize, el chaleco de felpa y el top con capucha.

Artículos recomendados