Menú
Bershka Man se apunta al total look tejano con su colección denim para otoño/invierno 2014

JEANS PARA TODOS

Bershka Man se apunta al total look tejano con su colección denim para otoño/invierno 2014

La firma de Inditex apuesta por el denim en su nueva colección para hombre: claros, oscuros, desteñidos... para todos los estilos.

Prendas de la línea 'Street 80's' de Bershka Hombre para invierno 2015Prendas de la línea 'Street 80's' de Bershka Hombre para invierno 2015

La prenda imprescindible en cualquier armario, cualquier temporada, cualquier silueta y cualquier edad es el vaquero. Es la prenda funcional por excelencia, y todos tenemos nuestros jeans favoritos de los que nos nos desprendemos nunca. Bershka pone de manifiesto la importancia del denim en nuestro armario y se sirve de él para crear total looks con este tejido como único protagonista.

La colección denim de la nueva temporada otoño/invierno 2014 sucumbe a varios estilos, patrones y lavados. Se clasifican dentro de cuatro estilos que obedecen a las tendencias de la nueva temporada donde destacan los lavados ácidos, el patrón oversize en cazadoras, los fits skinny y jogger, el tejano en negro con lavado tradicional y la combinación con algodón y polipiel.

Prendas de la línea 'Casual' de Bershka Hombre para invierno 2015Prendas de la línea 'Casual' de Bershka Hombre para invierno 2015

La línea 'Street 80's' tiene el acid wash como protagonista, y se presenta con fuerza en un look moderno y atrevido donde destaca este tratamiento en pantalones, cazadoras con patrón oversize y camisas con elástico. El fit súper skinny en los pantalones comparte protagonismo con el patrón jogger. Opciones opuestas que conviven en un mismo estilo con acabado '80's.

'Casual': El chico con look desenfadado encuentra su inspiración en prendas más informales con detalles de rotos en los pantalones y camisa vaquera con acabado deshilachado. El algodón reciclado llega a uno de los tejanos donde las fibras utilizadas provienen de tejidos denim reutilizados. La cazadora vaquera se renueva y se combina con punto con jacquard en las mangas y el cuello se remata con borrego.

Prendas de la línea 'Smart' de Bershka Hombre para invierno 2015Prendas de la línea 'Smart' de Bershka Hombre para invierno 2015

'Smart' y 'Noche', las líneas más clásicas

En la línea 'Smart' encontramos el lavado ácido deja paso en este estilo a las prendas con lavados limpios con diferentes tonalidades de azueles. La innovación se observa en un nuevo fitting dedicado a la clásica camisa vaquera: se revisa y se convierte en 'extra larga'.

'Noche': La noche inspira la línea denim más oscura donde domina el acabado negro con lavado tradicional. Destacan los pantalones negros en diferentes fittings y se juega con la combinación de tejidos que aportan un aire renovado a las prendas. Se han utilizado tratamientos "coated" en algunas prendas, que crean un efecto engrasado tipo piel.

Artículos recomendados