Menú
Pronovias desvela un avance de su colección de vestidos de novia 2017
NOVIAS DE CUENTO

Pronovias desvela un avance de su colección de vestidos de novia 2017

Líneas sobrias y lujo son las características que pueden resumir al avance de la nueva colección de Atelier Pronovias y Pronovias.

Vestido Plisa de la colección Pronovias 2017Vestido Plisa de la colección Pronovias 2017
Pronovias desvela el avance de la última colección de novias 2017. Diseñada integramente por su director creativo Hervé Moreau, fichado por la firma en mayo de 2015.

La colección no saldrá integramente a la luz hasta el día 29 de abril, fecha donde desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week al igual que la pasada edición que tuvo por protagonista a la modelo Irina Shayk.

Modelos de crepé y líneas depuradas y sobrias son algunas de las características que ya se pueden adelantar de la nueva colección. Sin excesos pero siempre acompañadas por espectaculares detalles de joya de pedrería bordados a mano en espalda u hombros mostrando la piel de la mujer de forma elegante.

El vestido, tu segunda piel

Los tejidos que se pueden encontrar son mikado y gasa de seda, combinados con chantilly para definir así cada vestido y marcar la silueta de la mujer. Como novedad está el empleo del chiffon strech, utilizado para realzar el efecto de segunda piel, moldeando el cuerpo y creando volumenes gracias a su delicada caida y textura.

Vestido Odine de la colección Pronovias 2017Vestido Odine de la colección Pronovias 2017

Sensuales y sofisticados escoltes velados, trabajados en chiffon stretch son los detalles que hacen que la espalda de la novia cobre especial importancia en la colección que pronto veremos desfilar en Barcelona para hacer soñar a todas las futuras novias.

Artículos recomendados